Deportes

Del Bosco piensa en cinco cambios para ir a Tucumán

El DT de la Lepra perfila el equipo titular para visitar el viernes al Decano.

El DT de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, perfila un equipo titular con cinco modificaciones para visitar el viernes a Atlético Tucumán, por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

Las variantes que tiene en mente el entrenador, que ante el Decano tucumano utilizará un sistema táctico de 4-4-2, serían los ingresos en la defensa de Walter García y Ariel Agüero por Martín Pautasso y Franco Sbuttoni, respectivamente.

Además, en el mediocampo, volvería a la titularidad Damián Toledo por Federico Guerra, mientras que Juan Alvacete lo haría por Lucas Nanía, y en la ofensiva, Mauricio Ferradas ocuparía el lugar de Martín Gómez.

Los probables titulares serían César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda y Sebastián Toledo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

De esta manera, los probables titulares serían César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda y Sebastián Toledo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

Independiente Rivadavia se ubica en la séptima posición con 24 puntos, a 7 del líder Olimpo de Bahía Blanca, y visitará el próximo viernes desde las 20.10 a Atlético Tucumán (22), por la 17ma. fecha de la B Nacional.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'