Deportes

Burdisso se fue de la práctica con gestos de dolor y bronca

El defensor de Boca se retiró del entrenamiento, resentido de una lesión en la pierna derecha.

El defensor de Boca Guillermo Burdisso se retiró hoy del entrenamiento con gestos de dolor, al parecer resentido de una lesión en la pierna derecha, y quedó en duda para el partido del domingo ante Arsenal, por la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Burdisso, quien ayer había vuelto a hacer fútbol en forma normal tras recuperarse de una distensión en el aductor de esa pierna, realizaba esta mañana trabajos físicos en el arenero con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, en una acción sintió dolor, se sacó la remera y se fue enojado, gritando: "Esta arena, esta arena".

El defensor se dirigió al departamento médico, donde le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión. El parte médico se dará a conocer al mediodía.

El último encuentro de Burdisso como titular fue ante Newell's (0-0), por la 15ta. fecha del torneo Inicial, mientras que se perdió las dos últimas jornadas, los triunfos ante Vélez (1-0) y Racing (3-1), por esa lesión.

El defensor se dirigió al departamento médico, donde le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

El ex defensor de Arsenal iba a volver a la formación inicial xeneize el domingo justamente ante su club anterior en lugar de Matías Caruzzo, pero ahora quedó en duda.

En el marco de la práctica que realizó el plantel hoy en el predio de Casa Amarilla estuvo presente el presidente del club Daniel Angelici, quien charló de manera informal con el director técnico Julio César Falcioni.

Boca, tercero con 30 puntos a 5 del líder Vélez, visitará el próximo domingo desde las 20.15 a Arsenal (25), en el marco de la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'