Deportes

Insúa entrenó separado pero sólo por precaución

El volante de Vélez se movió de manera diferenciada debido a una sobrecarga.

El mediocampista Federico Insúa se movió de manera diferenciada en el entrenamiento de Vélez Sarsfield, líder del Torneo Inicial, pero sólo por precaución y no corre riesgo su participación en el duelo del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, por la 18va. fecha del certamen.

Insúa, eje de la ofensiva del equipo, arrastra una sobrecarga muscular desde hace un tiempo y, al igual que la semana pasada, no participó hoy de los ejercicios de definición y de fútbol en espacios reducidos que realizó el plantel en la Villa Olímpica del club ubicada en Ituzaingó.

Insúa, eje de la ofensiva del equipo, arrastra una sobrecarga muscular desde hace un tiempo y, al igual que la semana pasada, no participó hoy de los ejercicios de definición y de fútbol.

En cambio, el defensor Fernando Tobio, quien ayer estuvo de manera individual en el gimnasio, hoy sí realizó el primer trabajo técnico junto a sus compañeros, pero luego no estuvo en el ejercicio con pelota informal, aunque sólo por precaución porque también arrastra una sobrecarga muscular.

De todas maneras, ambos jugadores estarán a disposición del entrenador Ricardo Gareca, quien mañana tiene previsto realizar una práctica de fútbol formal en la que parará un probable equipo con miras al cotejo ante Unión.

Vélez es el único líder del torneo Inicial con 35 puntos, dos más que Lanús y cinco más que Newell´s y Boca, y el domingo jugará ante Unión en Liniers, a las 17, mientras que en la última fecha le tocará Atlético de Rafaela, como visitante.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia