Deportes

Barcos prioriza la Selección y duda en seguir en Palmeiras

El delantero argentino analiza la posibilidad de cambiar de club.

El delantero argentino Hernán Barcos, cuyo equipo Palmeiras, de Brasil, acaba de descender, avisó que como desea jugar en el seleccionado albiceleste no vería con desagrado cambiar de club ya que si actúa en segunda división se complicaría una posible citación.

El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, anunció hace pocas horas que Barcos seguirá en el equipo en 2013 ya que es ídolo de los hinchas, pero esos dichos no le agradaron al goleador.

Es que Barcos recibió una sugerencia del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quien le dijo que "no le conviene jugar en la B si deseaba ser citado".

"Sabella me dijo que iba a perder espacio en el equipo y el presidente Tirone anunció que no me deja ir por nada del mundo. Eso está mal. Tirone debe respetar lo que quiero, hay alguna oferta y en diciembre habrá más. Quiero jugar en el seleccionado, para el Mundial falta un año y medio", afirmó Barcos, según Globo Esporte.

Sabella me dijo que iba a perder espacio en el equipo y el presidente Tirone anunció que no me deja ir por nada del mundo. Eso está mal. Tirone debe respetar lo que quiero, hay alguna oferta y en diciembre habrá más. Quiero jugar en el seleccionado, para el Mundial falta un año y medio.

En ese contexto, Palmeiras jugará la Copa Libertadores de 2013 por ser campeón de la Copa de Brasil, pero eso tampoco seduce a Barcos.

"No se puede jugar la Libertadores con chicos, no podemos repetir lo que sucedió en la Copa Sudamericana pasando vergüenza ante Millonarios en Colombia", explicó.

Barcos, de 28 años, se inició en Racing Club y luego vistió las casacas de Huracán, Guaraní (Paraguay), Xangai Shenhua y Xenzen Rubi (China), Estrella Roja (Croacia), Olmedo y Liga (Ecuador).

Fuente: Télam

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho