Deportes

La antorcha olímpica llegó a Japón, camino a China

La llama olímpica arribó procedente de Australia en un vuelo charter en medio de fuertes medidas de seguridad, al igual que ha sucedido en todas las ciudades por la que pasó.

En su camino hacia China, la antorcha olímpica arribó este viernes a Japón, a bordo de un vuelo chárter procedente de Australia que aterrizó en el aeropuerto de Haneda.

De cara a las esperadas protestas en suelo japonés contra China, en cuya capital, Pekín, se celebrarán en agosto los Juegos Olímpicos, las medidas de seguridad fueron aumentadas en Nagano.

En esa ciudad está previsto que el sábado la llama cumpla un recorrido de 18,7 kilómetros, portada por 80 relevistas, y bajo la atenta mirada de 100 policías japoneses y dos observadores chinos. Tanto las ceremonias de apertura como de clausura del recorrido estarán "selladas", y vedadas a la presencia del público en general.

Tanto activistas pro-Tíbet como integrantes de grupos por los derechos humanos realizarán protestas contra la política de derechos humanos y la represión en el Tíbet por parte de Pekín, durante el paso de la antorcha por Japón, según informaron medios locales.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|06:47
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile