Sale a la venta el nuevo Renault Clio Mío

Anunciaron las versiones y precios. En Mendoza hace su presentación oficial el próximo lunes.

Renault presentó en Buenos Aires el Clio Mío, primer vehículo diseñado en Sudamérica que posee la nueva identidad visual de la marca. Se fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, y el 3 de diciembre hace su debut formal en Mendoza.


Viene en opciones de 3 y 5 puertas, siete colores disponibles y cuatro versiones de equipamiento. Sus principales novedades son su precio (es un 6% menor que el del modelo anterior) y las más de dos mil posibilidades de personalización. Su valor parte desde los 60.900 pesos (precio Buenos Aires)


Motor. Tiene una sola motorización naftera 1.2 litros, de 75 caballos, 16 válvulas, e inyección multipunto. Tecnología. Viene con una computadora de a bordo de 5 funciones, con información en sobre el consumo y autonomía del vehículo. Además incorpora equipo de audio con puerto USB, SD, JACK y conectividad Bluetooth manos libres.


Equimapiento. Parte desde el Clio Mío Authentique Pack: aire acondicionado, paragolpes delantero y trasero negro, tacómetro, computadora de a bordo, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo antiarranque comandado por transponder, entre otros.

Mirá toda la lista de versiones, personalización y precios

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"