Deportes

Quejas de Boca por el horario para enfrentar a Cruzeiro

El dirigente Juan Carlos Crespi aseguró que reclamaron a la Confederación Sudamericana porque el próximo miércoles deben jugar el encuentro de ida por los octavos de la Libertadores a las 17.10. "Es una falta de respeto al hincha", afirmó.

La Confederación Sudamericana dio a conocer los horarios para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y las quejas de Boca no tardaron en llegar. El encuentro con Cruzeiro está programado para el próximo miércoles a las 17.10, y evidentemente, eso no cayó bien. "Estamos disgustados, siento que le faltaron el respeto a la gente", aseguró Juan Carlos Crespi, dirigente xeneize. Ya hicieron el reclamo, aunque está claro que sí no hay vuelta atrás jugarán "bajo protesta".

"Se está perjudicando a los hinchas, porque es un día laborable. Ellos son lo que le dan la vida al fútbol", comentó Crespi en declaraciones a Radio La Red. ¿Por qué creen que la Confederación determinó ese horario? "Si es un tema de seguridad, River tendría que ir a esa hora. Creo que es por la televisión", agregó. En tanto, el conjunto millonario chocará el mismo día con San Lorenzo a las 19.30.

El dirigente de Boca recalcó que "tendrían que tener consideración por el público" e insistió en que "si es por la inseguridad, hay otros partidos más propensos a la violencia". Sobre el encuentro en sí, Crespi dijo que "es una final".

Por su parte, Lanús recibirá a Atlas el martes a las 20.10, y Estudiantes se las verá a las 22.30 con Liga Deportiva Universitaria en Quito.

La programación de los partidos de vuelta:

Martes 6 de mayo
Estudiantes vs. Liga Deportiva Universitaria (21hs.)
Atlas vs. Lanús (23.30hs.)

Miércoles 7 de mayo
Cruzeiro vs. Boca (19.10 hs.)

Jueves 8 de mayo
River vs. San Lorenzo (20.30hs.)
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:18
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017