Deportes

Quejas de Boca por el horario para enfrentar a Cruzeiro

El dirigente Juan Carlos Crespi aseguró que reclamaron a la Confederación Sudamericana porque el próximo miércoles deben jugar el encuentro de ida por los octavos de la Libertadores a las 17.10. "Es una falta de respeto al hincha", afirmó.

La Confederación Sudamericana dio a conocer los horarios para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y las quejas de Boca no tardaron en llegar. El encuentro con Cruzeiro está programado para el próximo miércoles a las 17.10, y evidentemente, eso no cayó bien. "Estamos disgustados, siento que le faltaron el respeto a la gente", aseguró Juan Carlos Crespi, dirigente xeneize. Ya hicieron el reclamo, aunque está claro que sí no hay vuelta atrás jugarán "bajo protesta".

"Se está perjudicando a los hinchas, porque es un día laborable. Ellos son lo que le dan la vida al fútbol", comentó Crespi en declaraciones a Radio La Red. ¿Por qué creen que la Confederación determinó ese horario? "Si es un tema de seguridad, River tendría que ir a esa hora. Creo que es por la televisión", agregó. En tanto, el conjunto millonario chocará el mismo día con San Lorenzo a las 19.30.

El dirigente de Boca recalcó que "tendrían que tener consideración por el público" e insistió en que "si es por la inseguridad, hay otros partidos más propensos a la violencia". Sobre el encuentro en sí, Crespi dijo que "es una final".

Por su parte, Lanús recibirá a Atlas el martes a las 20.10, y Estudiantes se las verá a las 22.30 con Liga Deportiva Universitaria en Quito.

La programación de los partidos de vuelta:

Martes 6 de mayo
Estudiantes vs. Liga Deportiva Universitaria (21hs.)
Atlas vs. Lanús (23.30hs.)

Miércoles 7 de mayo
Cruzeiro vs. Boca (19.10 hs.)

Jueves 8 de mayo
River vs. San Lorenzo (20.30hs.)
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:40
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!