Deportes

Guaymallén entrenó antes de viajar a San Juan

Deportivo Guaymallén realizó un amistoso con Palmira en su cancha, de cara al partido de fin de semana en tierras sanjuaninas, cuando enfrente a Trinidad, ya sin chances de la clasificación.

Los hombres de Jorge Julio buscan terminar la participación con una victoria, tratando de olvidar lo ocurrido el fin de semana pasado donde cayeron por la mínima diferencia, ante Estudiantes de Río IV.

Algunos de los  jugadores del tricolor ya están pensando en su futuro, y es por eso que  una vez finalizado el partido en San Juan, el técnico le dará la libertad a sus dirigidos para que puedan buscar algún club que requiera de sus servicios.

El tricolor estuvo afilado en la definición,  algo que fue un  dolor de cabeza para el cuerpo técnico dirigentes y hinchas a lo largo del campeonato, y  fue además una de las razones por las que se perdieron mas puntos de lo esperado después de un buen comienzo en la segunda parte.

Guaymallén 5: Cañas, Lillo,  Cabezas, Velasco, Castro, Braile, , Pérez, Blanco, Nadalich, Pizarro

DT: Jorge Julio

Palmira 2:  Onni, Sagredo, Payero, Romero, Mesa, Leguizamon, León, Meszzatesta, Gutiérrez, Porras, Méndez Souza,

 DT: Tomas Ortiz

Goles: primer tiempo: para Guaymallén convirtieron Pizarro, Nadalich, Detona (2) Bramuchi - para Palmira: Mezzatesta, Suárez
 
Ingresaron: Guaymallèn: Fernández, Bramuchi, Detona, Tula, Vélez
                          Palmira: Barroso, Cáceres, Donaire, Funes, Vega, Rosini, Reyes, Suárez

Tiempo: dos de 30 minutos
Arbitro: Juan Carlos Bermegui

Jorge Julio habó con la prensa

Jorge Julio técnico del tricolor busca dar una buena explicación lejos del primer objetivo que era la  clasificación. “Cuando yo llegué al club me encontré con un equipo desconocido, aunque en lo físico estaba bien, cuando estaba Sosías como profesor y Marcelo Peruzzi como técnico, pero ese equipo había recibido muchas derrotas y de quince puntos sumaron dos, es por eso que había que remontar. Además se fueron nueve jugadores, y yo armé un equipo que cuando comienza el torneo pierde con Maipú, que es sin dudas el mejor del torneo.  Guaymallén siempre jugó muy bien y a mi me ilusionó en un primer momento. Hasta la suspensión de Pérez teníamos cuatro partidos ganados, pero acá no hubo un buen recambio y la necesidad era otra, entonces  nunca pudimos lograr el equilibrio con el que habíamos comenzado.

Para Julio, “los periodistas coinciden conmigo en que no supimos  cerrar los partidos, hoy en la práctica fuimos muy efectivos, algo que en el campeonato no fue así, y esa es una de las razones para que Guaymallén no clasifique.
Además agregó: “ Después del partido en  San Juan, cada uno de los jugadores verá que va a hacer de su futuro, yo voy a evaluar los jugadores que se quedan y los que se van. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TURCO , PONETE DE ACUERDO, EL OTRO DIA CONTRA ARGENTINO , COMO TE SALVARON LOS PIBES DEL CLUB (AGUILERA ,RODRIGUEZ,PIZARRO,CAÑA,CABEZAS,IMPERIALE) DIJISTE QUE EL CLUB TRABAJABA MUY BIEN EN INFERIORES , AHORA DECIS QUE CUANDO NO JUGO PEREZ NO TUVISTE RECAMBIO. TE IMAGINAS SI TE HICIERAN UN SEGUIMIENTO EN TVR SE HACEN UN FESTIN CON VOS.
    1
En Imágenes