Deportes

Vettel no quiere compararse con Schumacher

El campeón de la Fórmula 1 no quiere compararse con el multicampeón alemán.

"Sí, lloré bajo mi casco", reveló el piloto alemán Sebastian Vettel este martes al diario Bild, dos días después de haber logrado su tercer título mundial consecutivo al término del Gran Premio de Brasil.

Afortunadamente la radio estaba estropeada y no se me oyó llorar como en 2010

"Afortunadamente la radio estaba estropeada y no se me oyó llorar como en 2010", añadió el campeón alemán, asegurando haber visto pasar ante sus ojos "escenas de mi infancia" antes de subir a lo alto del podio.

"Fue de locos. Imágenes de hace mucho tiempo, de los tiempos de mi niñez, cuando estaba dentro de un kart", precisó el más joven (25 años) piloto de la historia en lograr el triplete mundial.

En referencia al récord de siete títulos de su ilustre compatriota Michael Schumacher afirmó que "el camino está todavía muy lejano para compararme a él", prometiendo sin embargo "continuar la historia sin flaquear".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS UN GRAN TRAMPOSO Y EN EL VIDEO SALE LA BANDERA AMARILLA CUANDO SOBREPASASTES AL TORO ROSO TRAMPOSO TRAMPOSO DIOS VA A QUERER QUE TE SAQUEN EL TITULO NO LO MERECES POR QUE NO TENES LOS COJONES QUE TIENE ALONSO SUERTE TRAMPOSO TE ESPERAMOS EN 2013
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016