Deportes

Independiente confirmó el equipo para el sábado

Mañana el equipo viajará a Capital Federal para enfrentar a Almirante Brown. En la práctica de esta tarde el técnico Roberto Trotta paró en la cancha a los once que saldrán al campo de juego.

Confirmado quedó el once de Independiente Rivadavia para su próxima presentación en la B Nacional. Luego del trabajo táctico y estratégico que significo la labor de este jueves, Roberto Trotta conforme a lo exhibido en las tareas de la semana certificó que Jorge Vivaldo; Aldo Paredes, Roberto Palacios, Rodrigo Martín Abaurre y Walter Ledesma; Leopoldo De La Vega, Luis Solis, Marcos Fernández y Oscar Negri; Martín Gómez y Emanuel Torres; serán los nombres que se jugarán la dura parada en Isidro Casanova ante Almirante Brown.

Se aguardó hasta último momento por la reacción en la pierna izquierda de Fernando Giarrizo, pero esta no respondió adecuadamente y por ello, el volante izquierdo deberá aguardar un par de días para regresar al primer equipo.

El arquero Nahuel Guzmán fue sometido a una operación de apendicitis y eso le abrió las puertas a Alejandro De La Riba para que se siente en el banco de suplentes.

Martín Gómez está plenamente recuperado y fue confiado entre los once, quedando relegado de esta manera al banco de sustituciones Benegas.

Quienes acompañarán al adiestrador además del mencionado “1” serán: Federico Pomba, Jorge Priotti, Mateos Martinelli, Diego Caballero, Leandro Benegas y Sebastián Peralta.

El azul viajará mañana temprano hacia Capital Federal y quedará concentrado en un hotel de esa ciudad a la espera del choque del sábado a las 15.30.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|23:12
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .. SOLO a 11 en la cancha???. Van a jugar con uno menos???? o el àrbitro no entrenò xq està lesionado??. PATERNAL ABRAZO
    4
  2. El partido es el sabado, no el domingo como pusieron en el titulo
    3
  3. TROTTA PADRE PONE A ONCE QUE JUEGUEN Y SINO LIMPIALOS DLE EQUIPO PARECEN CABALLOS CANSADOS, ME DA FOBIA IR A LA CANCHA, CUANDO SE HACEN LOS ESTRELLAS. VAMOS MACHOS LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA. BASTA DE PEREZA CARAJO.!!! EL SABADO PONGAN LO QUE TIENEN Q PONER.
    2
  4. Digo....como SIEMPRE han jugado los sàbados....................... PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic