Deportes

Pelletieri: "La sensación es de bronca y dolor"

El volante de Racing analizó cómo está el equipo después de la derrota ante Boca.

El mediocampista de Racing Club Agustín Pelletieri afirmó hoy tener una "sensación de bronca y dolor" porque con la derrota ante Boca Juniors del último domingo (3-1) se les fue "la última chance de pelear hasta el final" por el título del Torneo Inicial.

"La sensación es de bronca y dolor porque estábamos ilusionados con pelear hasta el final. Se nos fue la última chance que teníamos", expresó el volante en el marco de una conferencia de prensa posterior al entrenamiento regenerativo que realizaron los titulares esta mañana en el Cilindro de Avellaneda.

Se nos fue la última chance que teníamos.

"Antes del partido estábamos pendientes de lo que ocurría con los otros equipos sabiendo que teníamos que salir a ganar más allá de los otros resultados. Fue un partido muy parejo, pero la contundencia del rival marcó la diferencia", agregó.

 

De todas maneras, Pelletieri, cuyo equipo quedó en la quinta colocación del Torneo Inicial con 29 unidades, a seis de líder Vélez, manifestó que aún les queda por delante el objetivo de llegar a 35 puntos para tener opciones de clasificar a una copa internacional en el próximo certamen.

"Para nosotros el torneo aún no terminó ya que nos quedan dos partidos muy importantes y tenemos la ilusión de llegar a 35 puntos porque así quedaríamos cerca de clasificar a una copa internacional nuevamente", explicó.

Racing recibirá el próximo domingo a All Boys (21) por la 18va. fecha y cerrará su actuación en el Torneo Inicial el fin de semana siguiente ante el último Unión (6), en Santa Fe.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:17
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes