Investigan caso de abuso sexual en Maipú

Al parecer, una adolescente fue violada este miércoles por la tarde. Cuando iba de regreso a su casa, la muchacha fue interceptada por un hombre, que la amenazó con un cuchillo y la llevó a un lugar apartado para abusar de ella.

La Fiscalía de Maipú está investigando un caso de abuso sexual que aconteció este miércoles por la tarde contra un adolescente.

La muchacha, cuya identidad ha sido reservada por cuestiones legales, se dirigía a su casa cuando fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y la llevó a un lugar apartado.

Una vez que ambos estaban en el lugar, el hombre sometió a la adolescente y la violó.

Sobre el caso no hay mayor información pues se trata de un delito contra la integridad sexual de la persona; sin embargo, la Fiscalía de Maipú ya comenzó la investigación correspondiente.
Opiniones (11)
14 de diciembre de 2017 | 03:52
12
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..otro Justiciero como Sandro. ¿Vos tambien te crees infalible`?? Cuando vos y Sandro vayan juntos a ajusticiar....¿tambien vas a agotar todas las posibilidades e iNvestigaciones antes de matar??? MUYYY PRIMARIO Y CONTRADICTORIO tu razonamiento como el de Sandro. PENA DE MUERTE....SIIIIII1 Pero en manos de la Justicia. No hablemos boludeces, por favor!!!
    11
  2. Tenés razón en lo que decís. Te comento que propongo la pena de muerte solo para los casos en que no quepa la menor duda de la culpabilidad del delincuente. Fijate que en USA las condenas a muerte no se consuman inmediatamente. Hay derecho a apelaciones, etc. Hasta que no exista la seguridad de la culpabilidad, no se ejecuta la condena. Y si alguien le hace algo así a un familiar tuyo, avisame y lo ajusticiamos juntos.
    10
  3. Explicame un poco que no entiendo. Estàs en contra de la pena de muerte porque la Justicia puede equivocarse y no hay retorno. Reconocès que VOS SI MATARIAS si algo asì te pasa. Pregunto...¿La Justicia puede equivocarse y vos no???. O si vos matas erròneamente SI hay retorno??? Contradictorio y poco analizado lo tuyo.
    9
  4. Además del asqueroso delincuente, la policía no está violando nuestros derechos humanos al no estar en las calles? Y que no me digan que tiene las manos atadas.
    8
  5. ..que a este caso no lo resuelven en 12 horas como el del pobre policìa asesinado. No le suma al Gran Circo Sureño y sus Payasos Cuyanos. Y nosotros, como bol....aplaudimos y todo......
    7
  6. mUCHACHOS, LES DEBE DAR BUENA GUITA ESE BANNER MOVIL....PERO ES UN TANTO INCHA PELOTAS.-..
    6
  7. A ver, si te pasa lo matás vos mismo, pero no que lo hagan por el lado de la ley. Está más que comprobado que el ser que tiene estas costumbres, no es reinsertable ,ni recuperable. Hay una basta mayorìa de casos en que los largaron y vuelven a reincidir en el mismo tipo de delito. Habría que dejarlo con vida,encerrado para siempre, pero terminado a mano...Como los eunucos...
    5
  8. El juevas en la noche una joven madre que vive en espejo y maza de maipu fue golpeada y violada salvajemente, los vecinos no vimos ni un movil claro como no es de familia acomodada nadie le da pelota, si le hubiera pasado a gente de guita los helicópteros de la policía se habrian gastado de tanto volar. En cadena 3 estan diciendo que hay un policía involucrado y Ud pasquines amarillistas hijos del poder ni siquiera dan una noticia por lo menos para que esta familia tenga contensión. Segui así Jaque
    4
  9. me tiene recontrarepodrido la propaganda de arnet, en la cual no se puede cerrar en la pestaña para tal fin, con lo cual no me deja leer las noticias, si siguen así en el transcurso del día, me veré en la obligación de no leer más mdzol, porque es reincómodo leer por partes las noticias.
    3
  10. Decime, y si alguien que te tiene rabia, por venganza te acusa de una violación, (por ejemplo, que hayas tenido una relación consentida con una persona y ésta lo niega), cómo vas a hacer para convencer a la justicia y a la sociedad de que vos no fuiste. De la pena de muerte no hay retorno. Si un degenerado viola a algún ser querido mío, seguramente voy a ser yo quien lo ajusticie, no te quepa la menor duda, asumiendo después mi responsabilidad ante la justicia, es algo que no me entra en la cabeza que alguien que amo sea víctima de este tipo de delitos.
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho