Deportes

Zielinski hará un cambio para el segundo tiempo ante el Rojo

El DT de Belgrano ya tiene el equipo para completar el partido ante Independiente.

Belgrano de Córdoba presentará una variante mañana en el segundo tiempo frente a Independiente, cuando se complete el partido que aquel equipo va ganando por 1 a 0 en Avellaneda, por la decimoquinta fecha del Torneo de Fútbol Inicial.

Luciano Lollo ingresará por Gastón Turus, con respecto al partido que el conjunto cordobés igualó como visitante frente a San Martín, 1 a 1.

Turus no había actuado en el partido inconcluso del 14 de noviembre, suspendido porque varias bombas de estruendo afectaron al arquero Juan Carlos Olave y dieron la pauta de que no existían garantías para continuar.

Una probable formación de Belgrano -que es orientado por Ricardo Zielinski- para mañana será con Olave; Lucas Aveldaño, Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

El principal incentivo del elenco celeste es la clasificación a la Copa Libertadores de América 2013

Belgrano suma 27 puntos y con su victoria parcial (gol de Jorge Velázquez a los 41 minutos del primer tiempo) llega a los 30, la línea de Boca y Newell`s, que están a cinco del líder, Vélez, cuando quedan seis por disputarse.

Con ese panorama, el principal incentivo del elenco celeste es la clasificación a la Copa Libertadores de América 2013, más allá de las chances matemáticas que le asisten de ser campeón.

En la tabla de promedios, Belgrano está a 18 puntos de asegurarse hipotéticamente la presencia durante otra temporada en Primera División.

Fuente: Noticias Argentinas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016