Deportes

Palmeiras rechazó una importante oferta por Barcos

El equipo de Brasil no aceptó una oferta de un club ruso por el delantero argentino.

Palmeiras, de Brasil, rechazó una oferta de un club ruso por el pase del delantero argentino Hernán Barcos, según anunció el presidente de la institución paulista Arnaldo Tirone.

"Barcos tiene contrato hasta 2015 y lo cumplirá. Hubo muchos ofrecimientos y la propuesta de Rusia es buena, pero no se vende", expresó el dirigente según el periódico portugués A Bola.

Barcos tiene contrato hasta 2015 y lo cumplirá. Hubo muchos ofrecimientos y la propuesta de Rusia es buena, pero no se vende.

El presidente del club brasileño, que acaba de descender a segunda división, añadió: "Barcos tampoco desea irse, es una referencia y un ídolo para nuestra hinchada y queremos tener un equipo competitivo en 2013".

Barcos, de 28 años, se inició en Racing Club y luego vistió las casacas de Huracán, Guaraní (Paraguay), Xangai Shenhua y Xenzen Rubi (China), Estrella Roja (Croacia), Olmedo y Liga (Ecuador).

El delantero, muy tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella, es el segundo goleador del certamen brasileño con 14 tantos en 28 juegos, superado sólo por Fred (Fluminense) con 20.

Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|06:55
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017