Deportes

D'Alessandro se enojó en Brasil y podría volver

TRas el cuerto partido perdido, los hinchas lo insultaron y D' Alessandro respondió.

espués de la derrota de Internacional ante Portuguesa en Porto Alegre, los hinchas locales criticaron a su equipo que ya suma cuatro partidos sin victorias y figura en la novena posición. Hubo insultos para los jugadores y respuesta de Andrés D'Alessandro cuando se retiraba del campo de juego.

"Este grupo tiene que ser respetado. ¡Y mucho! Porque ganamos muchas cosas", dijo con bronca ante las cámaras de televisión. "No tengo problemas en saltar del barco, mi vida no termina acá", finalizó el Cabezón, antes de meterse en los vestuarios. Cuando las declaraciones de D'Alessandro llegaron a los oídos de los fanáticos del Inter, subió la temperatura. "Mercenario, te pagan para jugar, no para hablar" , escribió un hincha en una red social.



A una fecha del final del Brasileirao, Inter juega el clásico ante Gremio, y la gran incógnita pasa por saber qué será de D'Alessandro en el futuro. ¿Seguirá en el Inter, con el que tiene un contrato firmado hasta 2015? ¿Se arrepentirá y pedirá disculpas? ¿Se le abre una puerta en River?

D'Alessandro es el sueño de Matías Almeyda y de muchos hinchas de River, y su nombre es infaltable cada vez que se abre el libro de pases. Por eso, la ilusión está. En Núñez ven con buenos ojos la llegada del hijo pródigo, el que surgió de las inferiores y vistió 98 veces la banda que cruza el pecho. El que metió 23 goles y fue campeón tres veces. ¿Se dará?

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia