Deportes

Christian Díaz es el nuevo DT de Iquique

El ex técnico del Rojo dirigirá la Copa Libertadores con el equipo del norte de Chile.

El argentino Cristian Leonel Díaz, de 36 años, que trabajó por última vez hace unos meses en Independiente, con una floja campaña, fue designado anoche como nuevo director técnico de Deportes Iquique de Chile, que jugará la próxima Copa Libertadores.

Díaz llega a Deportes Iquique para reemplazar a su compatriota Diego Musiano (ex Argentinos Juniors) quien renunció luego de que el equipo fue eliminado en los playoffs del campeonato Clausura a manos del Rangers de Talca.

"Estamos a un paso de quedar en la historia del club, porque deseamos pasar una fase de un torneo internacional, algo que para muchos puede ser un logro mínimo, pero para Iquique un hecho histórico, lo que nos motiva bastante", dijo el argentino a su llegada a Iquique.

Díaz, que en Independiente fue futbolista y también entrenador de la división reserva, llega acompañado de un cuerpo técnico integrado por los ayudantes de campo Claudio Teixeira y Gabriel Raimondi, además del preparador físico Diego Ferella.

El nuevo entrenador del conjunto chileno como futbolista pasó por Huracán, Arsenal de Sarandí y Olimpo; Udinese de Italia y Mallorca, Ciudad de Murcia, Albacete y Almería, de España.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:18
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California