Deportes

Palermo dirigió su primer entrenamiento

"El Loco" dirigió el entrenamiento con vistas al debut ante Quilmes, el próximo sábado.

"El Loco" dirigió en el Feliciano Gambarte, la primera práctica del equipo junto a Roberto Abbondanzieri, su principal ayudante hasta que Rolando Schiavi se sume al grupo de trabajo en enero, cuando también le pongo punto final a su carrera como jugador.

Los trabajos en el estadio tombino comenzaron bien temprano, con el Pato Abbondanzieri acomodando los conos para el trabajo posterior. Con un gorra negra y bermudas el ex arquero fue el primero en saltar al Gambarte. El detalle es que el Pao estuvo gran parte de la práctica con los guantes puestos.

Unos minutos pasadas las 9 de la mañana apareció Martín Palermo acompañado por Daniel Oldrá que lo presentó al plantel. El Loco conversó con el grupo en la mitad de la cancha y se vio un buen estado de anímo.

Cerca de 50 personas presenciaron el primer trabajo de Martín Palermo al frente del equipo. A diferencia de la era Omar Asad la puerta se mantuvo abierta permitiendo el ingreso de periodistas y público en general.

Saludo uno a uno a los jugadores del equipo y le realizaron el clásico tunel a Juan Fernado Garro que el sábado cumplió 20 años. Así, con esa impronta de líder de grupo,el Titán dirigió su primera práctica.

En el entrenamiento, Palermo buscará encontrar el once ideal para enfrentar como local el sábado desde las 19:15 a Quilmes en un duelo que se presenta como clave para ambos por la necesidad imperiosa de sumar.

 

 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia