Deportes

Alfaro aplicó su libreto y el plantel se llevó los aplausos

El técnico de Arsenal valoró lo hecho por sus jugadores anoche ante Quilmes.

Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal, afirmó que en el triunfo sobre Quilmes por 2 a 1 sus jugadores convirtieron con sus armas habituales, "las réplicas y la pelota parada".

"Nos ordenamos en el fondo para salir de contra, acertamos en los goles como sabemos hacerlo, con réplicas y pelota parada. Quilmes no tuvo respuestas para complicarnos demasiado. Contra Boca, llegamos los dos en levantada", sostuvo el técnico.

Una de las cuestiones que preocupan a Alfaro son las lesiones que sufre su plantel.

"Contra Boca estaremos complicados. Lugüercio tiene un esguince en el tobillo derecho, Ortiz jugó infiltrado y salió muy dolorido, Aguirre está desgarrado, Pérez y Nervo también tienen dolencias y mañana le harán una placa a Braghieri por un golpe fuerte en el pecho", remarcó.

Además, Alfaro se refirió al arbitraje de Pablo Lunati, que tuvo junto a su terna varios errores groseros.

"Ya lo conocemos como es Pablo, deja jugar demasiado, por lo general esto deriva que el juego se haga friccionado y trae aparejado jugadas dudosas, tanto en la mitad de la cancha como en las áreas. Ahí vienen las discusiones, cada uno lo ve como penal para su equipo y esto `afea` los partidos", comentó.

"llegamos al primer objetivo que era sumar 25 puntos, pero todavía quedan dos fechas y sería bueno hacer un pequeño colchón porque el semestre que viene tendremos Copa Libertadores y no queremos complicarnos", concluyó el técnico de Arsenal.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia