Deportes

Mario Contreras: "Palermo es la mejor opción"

El presidente de Godoy Cruz se mostró confiado con la elección del ex goleador.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, sostuvo durante la presentación oficial de Martín Palermo como nuevo técnico del equipo mendocino que “estamos convencidos de que es la mejor opción, lo supimos desde el primer momento”.

En la rueda de prensa realizada en el Hotel Intercontinental, el máximo dirigente del club “bodeguero” explicó que “el tiempo con que contábamos y teníamos para la puesta en marcha de este nuevo proyecto hizo que aceleráramos los tiempos”

El dirigente agregó: “Creo que no hacen falta demasiadas presentaciones por la larga y exitosa trayectoria como jugador, donde lo avalan de mayores comentarios".

Estamos convencidos de que es la mejor opción, lo supimos desde el primer momento

En ese sentido, aseguró: “Estamos convencidos de que es la mejor opción, lo supimos desde el primer momento. De hecho, es que no hablamos con la cantidad de técnicos que por ahí se publicaron”.

Al respecto, Contreras comentó que “esto más que nada lo aclaró para reforzar la teoría de que realmente lo íbamos a buscar a Martín para que condujera el futbol de Godoy Cruz. No fue una evaluación que se hicieron de muchos técnicos, sino que fue lograr el acuerdo que obtuvimos”.



“Agradezco la buena voluntad de su cuerpo técnico al aceptar las condiciones propuestas por Godoy Cruz y a su vez, el interés que demostraron para poder integrarse a este nuevo proyecto", añadió.

Sabemos lo que significa Palermo en el futbol argentino y mundial

Más adelante, Contreras destacó: “Sabemos lo que significa Palermo en el futbol argentino y mundial, pero tampoco podemos dejar de reconocer como está conformado su cuerpo técnico, con figuras del mismo calibre, de la misma experiencia”.

Palermo, quien mañana dirigirá por primera la práctica del plantel mendocino, de cara al choque ante Quilmes en Mendoza, estará vinculado al club mendocino hasta diciembre del 2013.

Su cuerpo técnico está integrado por Roberto Abbondanzieri, Pablo Lenci y al final del torneo se sumará Rolando Schiavi, todos como ayudantes de campo. El preparador físico será Gastón Mendoza.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'