Deportes

Calero salió bien de la operación aunque su estado es reservado

El ex arquero colombiano se recupera de una intervención cerebral practicada el domingo por la noche, aunque el pronóstico es reservado, dijo hoy su médico en Ciudad de México.

El ex arquero del Pachuca de México, el colombiano Miguel Calero, se recupera de una intervención cerebral practicada el domingo por la noche, aunque el pronóstico es reservado, dijo hoy su médico en Ciudad de México.

Según el neurocirujano Edgar Natal Vera, Calero, de 41 años, está estable y permanecerá sedado las próximas horas para evitar alguna complicación.

El actual entrenador de porteros del equipo "Tuzo" fue ingresado el domingo al hospital Médica Sur debido a un infarto cerebral producto de una trombosis, un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

En septiembre de 2007, Calero ya había sufrido de una trombosis venosa que lo llevó a ser intervenido de su brazo izquierdo y a alejarse seis meses de las canchas.

Formado en las divisiones inferiores del Deportivo Colombiano, Calero se retiró del balompié profesional durante la jornada 14 del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. Actualmente se desempeñaba como director deportivo de porteros del Pachuca.

Calero jugó en México para el Pachuca, donde ganó tres títulos de liga, una Copa Sudamericana y tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia