Un joven está grave en el Central tras recibir un balazo

Matías Emanuel Rigotti (17) estaba en la puerta de su casa, ubicada en Dorrego, Guaymallén, cuando se bajó de un auto un sujeto que comenzó a discutir. La situación se puso muy tensa, el hombre sacó el arma e hirió al muchacho y huyó. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Un joven de 17 años recibió un balazo, en su casa de Dorrego, tras una fuerte discusión con otro hombre. Matías Emanuel Rigotti se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente pues está en un estado muy delicado.

Rigotti estaba en su auto junto a otros amigos en la puerta de su casa, ubicada en Alsina 521. De repente, se bajó de un Gol negro un hombre que comenzó a intercambiar palabras con el joven, siempre ante la mirada de todos.

La discusión cada vez fue volviéndose más tensa hasta que en un momento, el agresor sacó un arma 9 mm y le disparó a Rigotti, hiriéndole en el tórax.

Algunos de los testigos trasladaron al muchacho, quien ingresó a las 18 a la guardia del Central, donde pasó a sala de operaciones. Los médicos constataron que tenía herida producida por arma de fuego en la zona del tórax.

Los testigos del hecho explicaron a la Policía lo que sucedió y, al parecer, revelaron la identidad del agresor, pues sería un conocido de Rigotti.

El hombre que hirió al muchacho, si bien ya está identificado, aún no ha sido detenido ya que está prófugo.

Actualmente, Rigotti pasó a Terapia Intermedia del nosocomio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'