Deportes

Deportivo Morón construirá un estadio con el doble de capacidad

Los socios del Club Deportivo Morón aprobaron de forma unánime, en una asamblea, el traslado de las instalaciones del club y el proyecto para la construcción de una nueva sede, según se informó hoy de manera oficial.

 La nueva sede será construida en el predio donde funcionó la ex textil Castelar, sobre la avenida Hipólito Irigoyen.
  
El proyecto de construcción de un nuevo estadio para el Gallito forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico que lleva adelante el municipio local.
  
De acuerdo con el comunicado, el traslado tiene como objetivo: "lograr la construcción de un club modelo con equipamiento de última generación.
  
Ello le permitirá a la entidad posicionarse de acuerdo a los tiempos que corren, y será el puntapié inicial de nuevos logros deportivos.
  
En su nuevo emplazamiento, la superficie de terreno disponible para el proyecto "duplica ampliamente" a la actual; su ubicación estratégica garantiza "fácil accesibilidad y excelente
descongestión" ante grandes eventos deportivos.
  
Por su parte, la sede social contempla la localización de un importante sector administrativo con una gran recepción, museo del club y sala de vitrina; también contempla un auditorio con
capacidad para 350 personas sentadas y un restaurante-cafetería con vista a la pileta semi olímpica.
   
El futuro estadio de fútbol fue diseñado con estándares de última generación, con un funcionamiento versátil y eficaz, con capacidad para 22.218 espectadores sentados.  
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes