Deportes

Palermo: "Agradezco esta oportunidad"

El nuevo entrenador del Expreso arribó a la provincia a las 9.15 de la mañana.

El nuevo entrenador del Expreso arribó a la provincia a las 9.15 de la mañana. Lo esperaba el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras.

El ex delantero de Boca no habló con los medios ya que está programada su primera conferencia para esta tarde. Seguramente la mañana será ocupada en terminar los papeles del contrato que lo unirán al equipo mendocino.

El Titán llegó por la mañana a Mendoza y sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club: "Estoy agradecido a Godoy Cruz que me dio esta oportunidad", dijo en diálogo con el canal de noticias TN. 

Martín Palermo y su cuerpo técnico habían acordado con Mario Contreras hacerse cargo del plantel el 5 de enero de 2013, pero los dirigentes lo convencieron y el Titán asumirá mañana.

Martín Palermo debutará el sábado 1 de diciembre a las 19:15 ante Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas .

La presentación del nuevo cuerpo técnico será hoy en la tarde a las 17:30 horas en el Hotel Intercontinental y contará con la presencia del presidente Mario Contreras y el secretario general Omar Ortubia.

El cuerpo técnico estará conformado por Martin Palermo, Roberto Abondanzzieri, Pablo Lenci y Gastón Mendoza. Rolando Schiavi se incorporará recién en el mes de enero, cuando ya haya oficializado su retiro del fútbol profesional.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 16:59
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es el momento para el Tomba ,que dirija este recien ex jugador.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'