Deportes

Los números colocan a Mourinho fuera del Real Madrid

El Real quedó a 11 puntos del Barcelona y la situación del técnico es delicada.

La derrota del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín (1-0) y la victoria del Barcelona ante el Levante en el Ciutat de Valencia (0-4), complica las opciones de los blancos en la Liga (a once puntos del líder) y deja a su entrenador José Mourinho en una situación muy delicada.

Las estadísticas nos dicen que el técnico portugués no terminará la temporada en el banquillo del Madrid. Todos los entrenadores del conjunto madridista que estaban en invierno a más de nueve puntos del líder en invierno fueron destituidos, según datos del periodista @2010MisterChip.

Los técnicos Juan Armet, Jacinto Quincoces, Jorge Valdano, John Benjamin Toshack, Mariano García Remón y Bernd Schuster, también estaban a estas alturas de la temporada a más de nueve puntos de la cabeza en la clasificación de la Liga y los seis fueron destituidos a mitad de curso.

Como siempre, las estadísticas están para romperlas y la situación de los blancos todavía es reversible, pero la fecha de caducidad de José Mourinho como entrenador del Real Madrid puede estar más cerca de lo que algunos piensan.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'