Deportes

Mauricio Macri hace calentar la interna en Boca

El jefe de Gobierno de la Ciudad y ex presidente ’xeneize’ se pronunció a favor de la fórmula que encabeza Pedro Pompilio para las próximas elecciones en el club. Así salió al cruce del dirigente Orlando Salvestrini, que también había decidido presentarse como candidato.

Mauricio Macri recalentó la interna en Boca Juniors, al pronunciarse a favor de la fórmula que encabeza el actual vicepresidente primero, Pedro Pompilio, en las próximas elecciones de la entidad.

"Respeto la decisión de (Orlando) Salvestrini de presentarse como candidato a presidente del club, pero yo ya he tomado una posición. Le estoy muy agradecido y tengo un gran afecto por él porque fue un hombre clave en nuestra gestión que fue un trabajo de equipo, además de los empleados del club, y no de una sola persona. Yo ya he decidido que el oficialismo y la continuidad sea a través de una fórmula encabezada por (Pedro) Pompilio", afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones a Radio Rivadavia.

"Respeto la candidatura de Salvestrini porque es una vida de Boca es democrática, valoro que tenga otra propuesta que está hecha en sentido positivo hablando de cómo hacer las cosas, lo que sueña para mejorar y no agrediendo", agregó el ex presidente del club ’xeneize’.

Macri también afirmó que "ha sido una alegría ocupar los primeros planos a nivel local e internacional y que Boca sea respetado en todo el mundo. Hay que hablar de cómo mantener o mejorar eso y no estar criticando al otro. La propuesta de Salvestrini va en esa linea, pero insisto en que mi apoyo es para Pedro Pompilio", conluyó.
En Imágenes