Deportes

Murialdo cayó ante Andino y descendió a la B

La definición del descenso directo a la categoría B se disputó esta noche entre Andino y Murialdo. Las Azules dominaron el juego y disputarán la promoción del certamen.

Murialdo y Andino definieron el descenso directo del Torneo Clausura de hockey sobre césped.

En el primer tiempo, Andino demostró todas sus destrezas en el sintético gracias a la solidez de su defensa, con Macarena Rodríguez a la cabeza, y el juego ordenado que sobresalió en todas las líneas de la cancha.

Así fue que a los 7’ llegó el primer tanto de Andino con un desvío de Paula Castro de corner corto. Minutos más tarde, el conjunto azul consiguió un penal gracias a una jugada de Muzaber, pero Nacevich se quedó con la pelota y Rodríguez no pudo canjearlo por gol.

A los 26’ el conjunto que dirige Monteleone volvió a sumar con Mariana Bustos, pero la ventaja no se agrandó ya que Eliana Herrera descontó de revés, devolviendo la esperanza al conjunto amarillo.

Durante el complemento, los equipos aumentaron la presión y la concentración para ganar el partido. Murialdo se adueñó más del juego y demostró sacrificio en la cancha, pero Andino no soltó su esquema y el encuentro se tornó parejo y muy dinámico.

Así, el final llegó y el marcador no sufrió más modificaciones.

Las Azules se quedaron con el triunfo y una chance más de permanecer en primera división A, Murialdo descendió y jugará en la B.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (1): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Agustina Banille, Laura Pereyra, Estefanía Pons, Paula Pérez, Melisa Fragapane, Chiara Médici, Valentina Domínguez, Eliana Herrera, Andrea Sánchez. DT: Sebastián Sánchez

Ingresaron: Gabriela Bauzá, Sofía Lazzarotti, Agustina Carrión, Rocío Gobbi

Andino (2): Micaela Balladares, Macarena Rodríguez, Mailén Torres, Verónica Gómez, Natalia García, Mariana Bustos, Paula Castro, Valentina Cereda, Carolina Ortiz, Julia Blanco y Bárbara Muzaber. DT: Emiliano Monteleone

Ingresaron: Laura Koch, Agostina Quiroga, Melina Espinoza, Luciana Gutiérrez

Goles: 7’ Paula Castro (A), 26’ Mariana Bustos (A), 29’ Eliana Herrera (M)

Figura: Noelia Nacevich (M)

Corner cortos: Murialdo 2 – Andino 5

Árbitros: Belén Mole – Emanuel Abraham

Trasandino de caballeros

Alemán venció a Obras Mendoza por 2 a 1 en el partido correspondiente a la última fecha del Torneo local de hockey sobre césped.

Con goles de Carlos Nigito y Manuel Zalazar, el elenco teutón sumó los últimos tres puntos del certamen y ocupó el cuarto lugar en las semifinales.

Así, la próxima semana, Manquehue, Vistalba- Teqüe, Murialdo y Alemán serán los equipos que competirán en las semifinales previas a la gran definición del campeonato masculino.

UNCuyo y Alemán pelearán por el ascenso

Luego de las semifinales de la competencia femenina B, las Universitarias y las Teutonas lograron imponerse en sus respectivos partidos y disputarán el ascenso directo y la promoción de la competencia, el próximo domingo

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes