Deportes

Estudiantes cortó la buena racha de Gimnasia

El conjunto puntano le ganó al Lobo 1 a 0 en el Víctor Antonio Legrotaglie. Hubo incidentes.

Todo lo bueno tiene un fin y así le pasó a Gimnasia y Esgrima en el Víctor Antonio Legrotaglie. Es que el Lobo había sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y hoy cayó derrotado 1 a 0 en su estadio ante Estudiantes de San Luis.

El tanto de Viturro en la primera etapa fue un golpe del que el Lobo no se pudo recuperar, pese a intentarlo de todas las maneras posibles.

El primer tiempo duró mucho más de 45 minutos, ya que el juego estuvo detenido dos veces por fallas eléctricas en las torres del estadio.

El Legrotaglie estuvo dos veces totalmente a oscuras.

Gimnasia careció de ideas para igualar el partido y el final lo encontró sin poder inquietar al arquero puntano.

Uno de los momentos a media luz.

Sobre el final del partido hubo incidentes entre los parciales de Gimnasia y los visitantes con una violenta intervención policial.

En las tribunas, las críticas fueron hacia el DT del equipo mendocino, pero la mayor cantidad de insultos se los llevó a San Juan el árbitro del encuentro.

Gimnasia sigue en posición expectante en la Zona 3 del Argentino B con 16 puntos y la próxima semana deberá visitar a Ferrocarril Oeste de General Pico. Estudiantes con el triunfo se ubicó como único puntero.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho