Deportes

Gimnasia de Jujuy ganó y es escolta de Olimpo

El Lobo jujeño derrotó 2 a 0 a Merlo y alcanzó la segunda ubicación de la tabla de posiciones.

Gimnasia de Jujuy venció hoy como local por 2 a 0 a Deportivo Merlo y quedó en la segunda colocación de la tabla correspondiente al campeonato de Primera B Nacional, junto a Gimnasia de La Plata y Banfield.

Los tantos fueron convertidos, uno en cada tiempo, por Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa, en este encuentro correspondiente a la fecha 16.

La jornadas se completará mañana a las 17.00, con alta tensión en Isidro Casanova para Almirante Brown-Nueva Chicago; en Mar del Plata con Aldosivi-Rosario Central y en Misiones con Crucero del Norte-Huracán.

Dos de esos encuentros, los que protagonizarán los complicados Chicago y Huracán, tienen incidencia directa en la tabla de promedios, a cuyo fondo rodó ayer Douglas Haig de Pergamino.

La fecha comenzó el viernes con la victoria del líder, Olimpo, por 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia y luego Gimnasia no pudo vencer en La Plata a Instituto de Córdoba, con el que terminó igualando sin goles; también, empataron en Varela Defensa y Justicia y Sarmiento, 1 a 1.

En la víspera, Ferro doblegó como local a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 y Banfield le ganó como visitante a Douglas Haig por 1 a 0.

En otro partido de esta fecha 16, Patronato igualó en Paraná con Atlético Tucumán 1 a 1.

Las posiciones quedaron así: Olimpo 31 puntos; Gimnasia (LP), Banfield y Gimnasia (J) 27; Sarmiento 25; Indep.Rivadavia 24; At.Tucumán, Rosario Central, Patronato y Crucero del Norte 22; Dep.Merlo 21; Aldosivi 20; Ferro 19; Alte.Brown 18; Douglas Haig y Boca Unidos 17; Nueva Chicago 16; Instituto, Huracán y Def.y Justicia 15.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'