Deportes

El vestuario de Godoy Cruz entre la bronca y la esperanza

Los jugadores lamentaron el presente y se ilusionan con mejorar con la llegada de Palermo.

El DT interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, señaló hoy que el plantel mendocino, que fue derrotado 2-0 por Tigre en partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, sufre "un bajón anímico pronunciado".

"El equipo tiene un bajon anímico pronunciado con tantos partidos sin ganar (no lo hace desde la 9na. fecha) sumado a la ida de Omar Asad", indicó Oldrá en rueda de prensa.

En un análisis del partido, Oldrá apuntó que Godoy Cruz había sido superior a Tigre en los primeros minutos del match, pero después de la primera conquista del local "apareció el fantasma de la derrota".

El acual entrenador del conjunto tombino indicó que la llegada del ex delantero Martín Palermo a la conducción técnica le puede otorgar "una motivación mayor" al plantel que necesita "un envión anímico".

Por último, afirmó que durante la semana hablará con Palermo, quien observó el partido en uno de los palcos del estadio de Tigre, para ofrecerle un informe de los jugadores y coordinar el trabajo entre el plantel profesional y las divisiones juveniles.

Alexis Castro puso la cara cuando terminó el partido.

Cabizabajo, así lució Alexis Nicolás Castro al tratar de explicar la derrota 2 a 0 ante Tigre en Victoria: “Lamentablemente, nos pasó lo mismo que nos viene pasando en varios partidos, arrancamos bien, tenemos situaciones, nos convierten y se complica todo”.

Palermo estuvo con nosotros en la concentración. Es un nuevo desafío para él y para nosotros

La llegada de Palermo es el tema reinante en Godoy Cruz y el volante ex Rafaela aseguró: “Palermo estuvo con nosotros en la concentración. Es un nuevo desafío para él y para nosotros. Todos saben como es como jugador, pero ahora viene una nueva etapa y ojalá podamos levantar esta mala racha que traemos”.



Por su parte, José San Román habló del momento anímico pésico que vive el plantel tombino:”Se hace cuesta arriba, más en el momento anímico en el que estamos. No sabemos si está confirmado si el técnico empieza ahora, si arranca esta semana bienvenido sea porque sabemos que la llegada de un DT trae cambio de aire. Sino hay que seguir trabajando con el Gato (Olerá) que lo hicimos muy bien en la semana. Son rachas complicadas. Tenemos que trabajar en lo anímico, nos hacen un gol y nos caemos”.

Finalmente, el juvenil Fernando Zuqui aseguró: “Estamos muy tristes por el resultado, en un momento jugamos mejor que ellos. Tenemos que salir a dejar los tres puntos en casa, dar vuelta la pagina y volver a sumar”.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 22:15
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavia sigue Asad? hago esta pregunta, por que el Gato ,- no tiene que ver directamente, con este de desastre, pero esta empezando a contribuier con el,- saca al mejor? o mas peligroso delantero que tenia el Tomba, Cordoba, estaria lesionado? o pidio el cambio? por que si no ,no se entiende su reemplazo, Obolo tanta influencia tiene? que jugo todos los partidos, aun jugando pesimo, se probo jugadores en todos los puestos, todos salieron reemplazados, menos Obolo,(solo lo saco Asad en un partido faltando 20m para terminar) tal vez sea una buena persona (Yo no lo se) pero aca estamos midiendo su rendimiento deportivo, y el tipo hasta ahora no rindio, No le estoy echando toda la responsabilidad de este desastre a el, pero encabeza la lista, junto a Curbelo, Sanchez, Sigali,. Ojala Palermo se de cuenta el deficit de este equipo, y refuerce la defensa, por que un equipo, para mi, se arma de atras, hacia adelante mas alla, de la idea futbolistica que tenga el DT , los jugadores, dicen estar esperanzadas por la llegada de Palermo, bueno que esa esperanza que tienen, la demuestren en la cancha y no solo en declaraciones el proximo partido con Quilmes tiene la oportunidad de empezar a demostrar. Gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México