Deportes

Pechito López dijo que Rossi "tuvo mala intención"

El flamante campeón del Súper TC2000 denunció al piloto Matías Rossi.

El flamante monarca del Súper TC2000, José María "Pechito" López, denunció hoy al piloto Matías Rossi, rival en la lucha por el título, por su "mala intención" durante la carrera final de la categoría en el autódromo puntano de Potrero de los Funes.

El cordobés, impactado por el hombre de Toyota en la vuelta número 11, no dudó en que el toque sobre su Ford fue "a propósito" por una maniobra "innecesaria".

"Rossi es un gran piloto pero no me gustan para nada alguna de sus actitudes. Si quiere ganar las carreras, debe hacerlo en buena ley", disparó López en medio de los festejos por su coronación.

"Pechito" admitió que después del golpe su auto se "desacomodó" y que sufrió "muchísimo" durante el resto de la competencia porque pensaba que "el campeonato se esfumaba".

Por su parte, Rossi, que acabo segundo en la tabla general de la temporada, se sorprendió por "algunas cosas que pasaron" en la carrera final y criticó a Néstor Girolami -ganador de la prueba- por no devolverle el lugar que le arrebató tras tocarlo en la parte trasera de su auto.

"Si se respetaba el sobrepaso, seguro que ganaba la carrera", aseguró el piloto Toyota sobre la accidentada maniobra que también involucró a López y Girolami en el undécimo giro.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 07:32
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos