Deportes

Futsal: Talleres A es otra vez subcampeón argentino

El Matador cayó en la final de la División de Honor en Ushuaia.

A un paso de la hazaña quedó Andes Talleres A en la fría noche de Ushuaia. Es que el Matador cayó en la final de la División de Honor ante el poderoso Itapúa de Posadas, el equipo que más kilómetros había recorrido para llegar a la capital de Tierra del Fuego.

Los misioneros supieron pegar en los momentos indicados y los mendocinos no tuvieron suerte a la hora de definir las opciones que costaba mucho trabajo generar. Con Luis y Diego Flores como figuras y goleadores, Itapúa fue un escollo imposible para el esfuerzo de los Matadores que para colmo llegaron con un plantel corto a disputar el torneo. Rodrigo Martínez convirtió los dos goles mendocinos para darle forma al 5 a 2 final.

Los dirigidos por Gabriel Robledo volvieron a jugar una final, como en Posadas en 2010 y hace 3 años que no salen de los cuatro mejores de cada División de Honor pese a haber sufrido en los ultimos años un recambio generacional total.

 

Los dirigidos por Gabriel Robledo volvieron a jugar una final, como en Posadas en 2010 y hace 3 años que no salen de los cuatro mejores de cada División de Honor

Vale destacar el gran torneo de Martín Páez, un jugador distinto que le da un salto cualitativo al juego de Talleres, la gran temporada de Rodrigo Martínez, la experiencia y orden de Pablo Garay y el aporte del refuerzo Juan Pablo Giordanino. Esto solventado por una base firme y comprometida con la camiseta azulgrana.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México