Deportes

Gerardo Solana: "Hay que ganarle a Almagro o se complica"

Luego de la práctica que lo confirmó nuevamente como titular, Gerardo Solana habló de la campaña del equipo y de lo que viene para el Tomba.

El Chiqui es uno de los pocos, que ha tenido la oportunidad de estar en todas las presentaciones de su equipo. Debido a esto cree fundamental volver a tener la solides que los llevó al segundo lugar; ”Godoy Cruz no está jugando mal. Lo que pasa es que empatamos ante Tiro Federal y eso nos perjudicó por los resultados como visitante. Es importante volver a tener el orden y la presión ofensiva, para ganar de nuevo”.

Ante la consulta sobre los últimos magros resultados, dijo;” todo se soluciona ganando. Antes no éramos unos fenómenos y ahora no somos de madera. Hay que encontrar el equilibrio y aprovechar la ventaja que todavía tenemos. Si logramos ser parejos de local y visitante,  en esta recta final, seguramente lograremos el objetivo”.

El trascendental partido que se viene, es lo que les importa a los muchachos de Daniel Oldrá;” estamos mentalizados para ganarle a Almagro. Tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros y no preocuparnos tanto por el rival, porque si aprovechamos lo fuerte de nuestra localía, seguramente nos quedaremos con los tres puntos y despejaremos todas las dudas”.   

Sobre como deberán afrontar estas ocho fechas, Solana expresó;” con el compromiso y la responsabilidad de saber que cada vez falta menos y todo depende de nosotros. Hoy por hoy no debemos esperar ningún resultado y eso nos juega a favor. Ojala lo sepamos manejar” cerró el volante Tombino.
 


 
En Imágenes