Deportes

Gerardo Solana: "Hay que ganarle a Almagro o se complica"

Luego de la práctica que lo confirmó nuevamente como titular, Gerardo Solana habló de la campaña del equipo y de lo que viene para el Tomba.

El Chiqui es uno de los pocos, que ha tenido la oportunidad de estar en todas las presentaciones de su equipo. Debido a esto cree fundamental volver a tener la solides que los llevó al segundo lugar; ”Godoy Cruz no está jugando mal. Lo que pasa es que empatamos ante Tiro Federal y eso nos perjudicó por los resultados como visitante. Es importante volver a tener el orden y la presión ofensiva, para ganar de nuevo”.

Ante la consulta sobre los últimos magros resultados, dijo;” todo se soluciona ganando. Antes no éramos unos fenómenos y ahora no somos de madera. Hay que encontrar el equilibrio y aprovechar la ventaja que todavía tenemos. Si logramos ser parejos de local y visitante,  en esta recta final, seguramente lograremos el objetivo”.

El trascendental partido que se viene, es lo que les importa a los muchachos de Daniel Oldrá;” estamos mentalizados para ganarle a Almagro. Tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros y no preocuparnos tanto por el rival, porque si aprovechamos lo fuerte de nuestra localía, seguramente nos quedaremos con los tres puntos y despejaremos todas las dudas”.   

Sobre como deberán afrontar estas ocho fechas, Solana expresó;” con el compromiso y la responsabilidad de saber que cada vez falta menos y todo depende de nosotros. Hoy por hoy no debemos esperar ningún resultado y eso nos juega a favor. Ojala lo sepamos manejar” cerró el volante Tombino.
 


 
Opiniones (2)
25 de Junio de 2017|04:10
3
ERROR
25 de Junio de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che cuando es el partido el sabado o el lunes? che al q escribio la nota: solideZ no solideS
    2
  2. Si viejo, hay que hacer asi. Ganamos los 4 de local y a nuestros hijos los leprosos maracos y estamos en la A de vuelta
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres