Deportes

Lanús y Estudiantes empataron sin goles

El Granate no pudo con el Pincha y quedó dos puntos detrás de Vélez que es el líder.

 

Lanús, que llegaba a este partido con una marcha arrolladora de siete victorias consecutivas, no pudo pasar hoy por el laberinto que le armó Estudiantes, un visitante complicado que se propuso empatar y lo logró, por la decimosexta fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Así, con el 0 a 0 insípido que se vio en Lanús, el equipo que tenía pretensiones de pelear el título, quedó relegado en esa carrera en la que Vélez tomó la delantera con su victoria de esta tarde en Floresta, sobre All Boys por 2 a 0.

Lanús buscó la ventaja desde el inicio pero encontró trabas en el orden defensivo de Estudiantes

Lanús buscó la ventaja desde el inicio pero encontró trabas en el orden defensivo de Estudiantes, que trataba de recuperar para responder de contra, con la tranquilidad de tener poco por ganar y nada que perder en este partido.

Como Estudiantes tampoco encontró la manera de sorprender, los dos equipos se encontraron con el mismo problema, al verse obligados a superar un muro compacto cuando intentaban la penetración.

No pudo el visitante prosperar con los intentos de meter pelotazos para Duvan Zapata por el medio de los zagueros centrales, pero sin embargo un tiro elevado de Leonardo Jara desde la puerta del área obligó a que Paolo Goltz salvara sobre la línea.

En el segundo tiempo, Lanús profundizó sus ataques; en la mayoría le falló la puntería y a los 26, el arquero Agustín Silva le sacó una pelota imposible a Oswaldo Vizcarrondo.

Silva dos veces a los 38, ante Silvio Romero y Mario Regueiro, salvó providencialmente a Estudiantes cuando la carga de Lanús era desesperada y mucho más profunda.

El local pateó gran cantidad de tiros de esquina en el complemento, que sólo asustaron a la visita; el público granate, que se había entusiasmado con el equipo, se quedó con una mueca de decepción.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'