Deportes

Liverpool sólo empató ante el modesto Swansea

Fue 0 a 0 por la 13ª fecha de la liga inglesa de fútbol. Repasá los resultados.

Liverpool y Swansea han firmado las tablas en Gales (0-0), en el partido que abría el fútbol de domingo de la decimotercera jornada de la Premier, que deja un empate que de poco sirve a ambos conjuntos, en la vuelta de Brendan Rodgers a la que fuera su casa.

Hasta seis españoles fueron titulares sobre el césped del Liberty, cuatro en el bando local y dos en el lado 'red'. Precisamente el exentrenador del Swansea y ahora técnico del Liverpool sorprendía al situar al valenciano José Enrique en el ataque en lugar de en un lateral derecho en donde fue titular Stewart Downing. Sin embargo, desde el inicio, José Enrique daba la razón a su entrenador al adueñarse de la banda y ser el hombre más peligroso de su equipo en la primera mitad.

Aunque el partido comenzó igualado, poco a poco el Liverpool se iba entonando, canalizando su juego por las bandas. En la derecha, Glen Jonhson era un puñal y, en el minuto 30, el joven Raheem Sterling estrellaba la pelota al travesaño con un gran disparo. Además, poco después, una falta escorada era rematada por José Enrique a gol, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego. Mientras, el Swansea se defendía y en ataque Pablo Hérnandez lo intentaba a la contra.

Ya en la segunda mitad, apareció el uruguayo Luis Suárez quien a punto estuvo de conseguir adelantar a los de Liverpool tras un gran disparo que el meta Gerhard Tremmel salvó de forma excepcional. Pasada la hora de partido, los de Gales estaban en apuros y tan sólo creaban peligro a balón parado. Finalmente, el Swansea logró mantener su puerta a cero y rescatar así un punto en un partido en donde los 'red' merecieron más.

 

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial