El festejo por los primeros 30 años

El tradicional hotel ubicado en calle San Lorenzo de Ciudad, festejó su 30º aniversario junto a quienes día a día trabajan en sus instalaciones, además de amigos, clientes y proveedores. A las tres primeras decenas de velitas se sumaron las ganas de seguir posicionándose como una buena opción para los turistas que visitan la provincia.

El hotel Aconcagua festejó su 30º aniversario junto a su personal y amigos con un cóctel íntimo en uno de los salones de sus instalaciones.

El primer hotel cuatro estrellas de Mendoza fue construido en 1978, con motivo del Mundial de Fútbol que se disputó en el país. A lo largo de estos años, se ha recibido a todo tipo de pasajeros: desde artistas, presidentes o embajadores, hasta turistas de distintas partes del mundo, empresarios y ejecutivos.

Durante el encuentro y la conversación informal, se destacó el hecho de que el grupo societario a cargo del hotel, sigue apostando al desarrollo turístico de la provincia y de otras zonas donde actualmente realiza inversiones.

La velada estuvo acompañada por un discurso a cargo de una de las mujeres del staff que trabaja desde la inauguración, el dúo cómico Venancio y Chingolo y el menú del chef Nicolás Bedorrou que, una vez más, agradó a todos los presentes.

Entre la centena de invitados hubo clientes, personajes del mundo hotelero y turístico, además de proveedores y amigos de la casa.

Según manifestaron las autoridades, la intención es "renovar nuestro compromiso ante la excelencia al servicio, la continua remodelación de nuestras instalaciones y el desarrollo de nuevos proyectos para seguir brindando día a día la calidad de a la que nuestros clientes están acostumbrados".
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México