Deportes

Sin rumbo: Godoy Cruz ahora perdió con Tigre

El Expreso cayó ante el Matador, que sumó su primera victoria en el certamen. Palermo estuvo en el estadio.

Martín Palermo estuvo en la tribuna del estadio de Victoria. Pero Godoy Cruz fue el mismo. Jugó mal, careció de actitud y sumó una nueva derrota. Esta vez fue ante Tigre por 2 a 0, en uno de los partidos de la 17ª fecha del Torneo Inicial.

El Titán, quien asumirá como entrenador del Tomba el miércoles, tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen de este equipo.

La primera jugada interesante del partido llegó a los nueve minutos. Botta la tomó en tres cuartos de cancha, dejó un rival en el camino, encaró y remató. La pelota se fue cerca del palo izquierdo de Ibáñez.

Palermo estuvo en la cancha de Tigre viendo a sus futuros dirigidos.

El Tomba respondió cuando Castro desbordó por izquierda. Frenó, miró y le puso le pelota en la cabeza a Córdoba. El delantero cabeceó mal, alto, y dejó pasar una chance muy clara.

Después, el mismo Córdoba metió un potente remate de tiro libre. La bola se fue muy cerca del palo izquierdo de Albil.

El Titán, quien asumirá como entrenador del Tomba el miércoles, tendrá que trabajar mucho para cambiar la imagen de este equipo.

A partir de ahí empezó a crecer Botta, quien metió un buen centro para que González se anticipara a Olivares y peinara para el primer gol del Matador.

Botta era el dueño del partido. Hacía lo que quería. Manejaba los tiempos y los hilos del juego. Los hombres del Expreso no encontraban la manera de anularlo.

Así fue que en una contra, Botta agarró la pelota en la mitad de la cancha, sobre el sector izquierdo. Encaró, gambeteó a San Román, a Olivares y definió ante Ibáñez para sellar un gol hermoso. Golazo.

El Expreso, una vez más, mostraba una imagen muy pobre.

En el complemento, hubo un tibio intento de cambiar la actitud y buscar, aunque sea, el descuento por intermedio del Expreso.

Pero se diluyó con los minutos. Tigre siguió siendo superior y jugó con la tranquilidad que te dan dos goles de ventaja.

El Tomba, ayer dirigido por Daniel Oldrá, volvió a mostrar un equipo casi sin alma, que entra a la cancha a cumplir.

Ftacla armó un jugadón por la derecha la pisó en el córner y cedió para Botta. El sanjuanino metió un caño y jugó para atrás. González probó de zurda y la bola se fue cerca. Cuando quería, el equipo de Gorosito arrimaba peligro al área del Expreso.

Y el Tomba, ayer dirigido por Daniel Oldrá, volvió a mostrar un equipo casi sin alma, que entra a la cancha a cumplir.

Así se fue el partido. Ahora llega Palermo. Mucho trabajo tendrá el Titán.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes