Deportes

Marista, otra vez campeón de la Copa de Oro del Seven

El conjunto de Carrodilla obtuvo el Oro al vencer en la final a los juveniles de CPBM por 38 a 12.

Se jugó la 37 edición del Seven de Primera en las instalaciones de Liceo y el conjunto de Carrodilla obtuvo el Oro al vencer en la final a los juveniles de CPBM por 38 a 12. Pancho Diez fue elegido mejor jugador del certámen y Diego Pincolini especialista en esta modalidad fue el goleador y anunció su retiro de la actividad.

A las 10 am comenzó a disputarse la jornada ovalada, muy calurosa pero hay que destacar lo hecho por la URC y el club anfitrión que pusieron carpas para que cada equipo tuviese protegido ante el fuerte sol y tuviese un lugar para estar juntos.

Con el trascurrir de la jornada se fueron delineando los conjuntos que disputarían las distintas copas.

Zona Estímulo: En semifinales Liceo B venció a Teqüé B 31 a 14 y Belgrano de San Rafael ganó el partido sin jugar ya que San Jorge no se presentó. La final se la llevó el equipo sanrafaelino que ganó por 12 a 10.

Bronce: Semifinales, Marista B 17- Liceo A 12 y San Juan Rugby 19- Peumayén 12. La final la obtuvo San Juan Rugby que venció a Marista B 14 a 12.

Plata : Semifinales: Huazihul le ganó a Teqüé A y Universitario a Los Tordos 19 a12. En el partido final la victoria fue de la U mendocina por 31 a 7 ante Huazihul de San Juan.

Oro:  Semifinales: Marista A dio cuenta de Mendoza por 33 a 7 y CPBM le ganó a Banco Rugby por 26 a 7.

  La Final:

Los Curas demostraron su experiencia y especialidad en este juego, fueron dominadores en todo momento haciendo mover la pelota de la mano de Pancho Diez y desnivelando con la velocidad de Diego Pincolini que se retiró de este deporte anotando tres tries.

Lo de los juveniles de Chacras es muy meritorio, hicieron un buen torneo y le pudieron anotar dos tries al Campéon.

Marista (38): Müller, Artigas y J.Tomba, Diez, Pelaia, F.Pincolini y D.Pincolini. Entrenadores: Alejandro D’Elía, F.Seminara y H. Hervida.

CPBM ( 12): Roggé, Cicchitti, Buriani, Del Campo, García Zalazar, Ucha y Robello. Entrenadores: Horacio Bresca y Furnari.

Tantos: tries de Müller (2), D.Pincolini (3) y Sabatini, tres conv de Diez, una de Pincolini (M) y tries de Del Campo y Cicchitti, una conv de Ucha (CPBM).

Ingresaron: Garro, Sabatini, Rocuzzo y Dora. También integró el plantel Hernán Fontana (lesionado) y Rodríguez, Andreu, Cardozo y Mancuso (CPBM).

Amonestados: Rodríguez (CPBM) y Rocuzzo (M).

Arbitro: Osvaldo Cuello

El campeón Marista se ganó el derecho de participar con todo pago en el Seven de Reñaca los días 18,19 y 20 de enero de 2013.

También hubo premios para los campeones de todas las divisiones de la URC.

Caña concentrado:

A Marista le faltó su tryman, Agustín “Caña” Blanc, el wing fue convocado a la concentración Nacional en Córdoba para ganarse un lugar en Los Pumas Seven.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia