Deportes

Marista, otra vez campeón de la Copa de Oro del Seven

El conjunto de Carrodilla obtuvo el Oro al vencer en la final a los juveniles de CPBM por 38 a 12.

Se jugó la 37 edición del Seven de Primera en las instalaciones de Liceo y el conjunto de Carrodilla obtuvo el Oro al vencer en la final a los juveniles de CPBM por 38 a 12. Pancho Diez fue elegido mejor jugador del certámen y Diego Pincolini especialista en esta modalidad fue el goleador y anunció su retiro de la actividad.

A las 10 am comenzó a disputarse la jornada ovalada, muy calurosa pero hay que destacar lo hecho por la URC y el club anfitrión que pusieron carpas para que cada equipo tuviese protegido ante el fuerte sol y tuviese un lugar para estar juntos.

Con el trascurrir de la jornada se fueron delineando los conjuntos que disputarían las distintas copas.

Zona Estímulo: En semifinales Liceo B venció a Teqüé B 31 a 14 y Belgrano de San Rafael ganó el partido sin jugar ya que San Jorge no se presentó. La final se la llevó el equipo sanrafaelino que ganó por 12 a 10.

Bronce: Semifinales, Marista B 17- Liceo A 12 y San Juan Rugby 19- Peumayén 12. La final la obtuvo San Juan Rugby que venció a Marista B 14 a 12.

Plata : Semifinales: Huazihul le ganó a Teqüé A y Universitario a Los Tordos 19 a12. En el partido final la victoria fue de la U mendocina por 31 a 7 ante Huazihul de San Juan.

Oro:  Semifinales: Marista A dio cuenta de Mendoza por 33 a 7 y CPBM le ganó a Banco Rugby por 26 a 7.

  La Final:

Los Curas demostraron su experiencia y especialidad en este juego, fueron dominadores en todo momento haciendo mover la pelota de la mano de Pancho Diez y desnivelando con la velocidad de Diego Pincolini que se retiró de este deporte anotando tres tries.

Lo de los juveniles de Chacras es muy meritorio, hicieron un buen torneo y le pudieron anotar dos tries al Campéon.

Marista (38): Müller, Artigas y J.Tomba, Diez, Pelaia, F.Pincolini y D.Pincolini. Entrenadores: Alejandro D’Elía, F.Seminara y H. Hervida.

CPBM ( 12): Roggé, Cicchitti, Buriani, Del Campo, García Zalazar, Ucha y Robello. Entrenadores: Horacio Bresca y Furnari.

Tantos: tries de Müller (2), D.Pincolini (3) y Sabatini, tres conv de Diez, una de Pincolini (M) y tries de Del Campo y Cicchitti, una conv de Ucha (CPBM).

Ingresaron: Garro, Sabatini, Rocuzzo y Dora. También integró el plantel Hernán Fontana (lesionado) y Rodríguez, Andreu, Cardozo y Mancuso (CPBM).

Amonestados: Rodríguez (CPBM) y Rocuzzo (M).

Arbitro: Osvaldo Cuello

El campeón Marista se ganó el derecho de participar con todo pago en el Seven de Reñaca los días 18,19 y 20 de enero de 2013.

También hubo premios para los campeones de todas las divisiones de la URC.

Caña concentrado:

A Marista le faltó su tryman, Agustín “Caña” Blanc, el wing fue convocado a la concentración Nacional en Córdoba para ganarse un lugar en Los Pumas Seven.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016