Deportes

Marcos Di Palma: “Va a ser un lindo espectáculo”

El menor de los Di Palma causó furor en la cima del Cerro de la Gloria y fue asediado por curiosos y periodistas. En un momento de respiro, pudo atender a la prensa y aseguró que el domingo será “Un lindo espectáculo”, haciendo referencia a la segunda fecha del Top Race V6.

A partir de su arribo a la cima en un ómnibus propio junto a su familia, Marcos Di Palma, fue la máxima atracción en la jornada tuerca.

Inmediatamente sus bromas no se hicieron esperar con frases como “Espero que en el Pena no de “pena”, “Soy el peor corredor de la categoría” e incluso trepó junto a los otros pilotos al monumento que conmemora la Campaña del Ejército De Los Andes.

Al “Loco” siempre se le ha negado ocupar lo más alto del podio y es la gran deuda que tiene en el TRV6: “Hace como 70 carreras que buscamos la primera victoria del Top Race y esperemos que esta vez se nos dé, hace tres años que corro en la categoría y no he podido ganar nunca, pero siempre con ganas que es lo importante y seguimos con lo mismo que los años anteriores y vamos a ver que pasa una vez que estemos en San Martín”, expresó con humor el piloto del Peugeot 407.

La estima que le demostró la gente fue algo que le agradó mucho a Marcos: “Tenemos suerte de que el viejo Di Palma ha corrido en todos lados alrededor del país y por eso la gente nos admira mucho gracias a su trayectoria, así que sin lugar a dudas de que estoy contento y esperemos satisfacer al público”, manifestó el oriundo de Arrecifes y agregó: “En todos lados donde corremos, o sea en Río Cuarto, Salta, San Luis, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y ahora en Mendoza, o sea corremos en todos lados y obviamente es lindo recorrer el país y disfrutar, porque uno siente el cariño de la gente y eso es algo que pone muy bien a uno”.

En la primera fecha el Peugeot mostró inconvenientes, pero para esta carrera Marcos Di Palma confía en su máquina: “En la última estuvo bien, veníamos como para subir al podio y se nos rompió el porta masa, como se le rompió también a Mariano Altuna, pero a él se le rompió en la última vuelta, pero vamos a seguir a ver lo que pasa, tengo mucha fe en el auto y espero que en Mendoza se nos dé el tan ansiado triunfo”, y añadió: “Cuando andan mejor los autos es más lindo para el público y para nosotros claro”.

Por último el corredor más “Loco” del automovilismo envió un mensaje para todos los mendocinos: “Quiero invitar a todo el público de Mendoza a la carrera porque va a ser un lindo espectáculo el que les vamos a brindar, mi idea era traer el auto de TC para que girara en el Ángel Pena pero no va a poder ser así porque no llegamos con los arreglos, igualmente vamos a hacer lo posible mis compañeros y yo para que la gente se quede satisfecha”, finalizó “Marquitos” Di Palma.

Lautaro Blanes
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic