Deportes

Fernández Lobbe: "Duele terminar así"

"Fue un año largo y me duele mucho terminar así", dijoel capitán de Los Pumas.

Fue un año largo y me duele mucho terminar así" aseguró el capitán de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, tras la dura derrota de hoy por 46 a 24 ante Irlanda.

"No era la manera como queríamos terminar, pero no debemos escaparle a la realidad. Hicimos un muy mal partido, no nos tenemos que volver locos pero sí analizar en qué fallamos para que Irlanda nos domine desde el primer minuto hasta el final", agregó en declaraciones recogidas por la página oficial de la UAR.

No era la manera como queríamos terminar, pero no debemos escaparle a la realidad. Hicimos un muy mal partido, no nos tenemos que volver locos pero sí analizar en qué fallamos para que Irlanda nos domine desde el primer minuto hasta el final".

El seleccionado argentino finalizó hoy su ventana de noviembre que se conformó de tres test matches en Europa: triunfo sobre Gales (26-12) en Cardiff y derrotas con Francia (39-22), en Lille, e Irlanda (46-24) en Dublín.

Fernández Lobbe resaltó que 2no es una excusa que estamos cansados. Cuando uno está en control y la cabeza está bien, los tackles no se erran y el equipo avanza. No logramos tomar la iniciativa y es muy difícil jugar yendo para atrás".

Y cerró: "La cantidad de jugadores que utilizamos en el año es muy positivo. Estamos ampliando la base y todavía hay que seguir sumando más. Cada uno y como equipo tenemos que analizar y preguntarnos qué pasó, ver por qué no logramos tomar la iniciativa y ser protagonistas. No reaccionamos en ningún momento".

La cantidad de jugadores que utilizamos en el año es muy positivo. Estamos ampliando la base y todavía hay que seguir sumando más".

El tercera línea Juan Manuel Leguizamón dijo en tanto que "Irlanda jugó muy bien, fue muy eficaz y nosotros jugamos un mal partido. Fallamos en aspectos importantes. Tenemos que analizar los errores, mirar para adelante y cuando nos veamos nuevamente, trabajar en base a eso".

"Es difícil hacer un balance cuando recién termina el partido. Habíamos tenido una buena semana y en el partido no nos salió nada. Duele la derrota por el trabajo que habíamos hecho, pero tenemos que ser autocríticos para poder crecer", añadió.

Por último, mencionó que "nos encantaría tener revancha el sábado que viene, pero sabíamos que eran tres partidos. Tabajamos muy bien en la semana y finalmente no se nos dio. Fallamos en varios aspectos y son partidos en donde no hay margen de error. Hoy estuvimos mal tanto en lo individual como en lo colectivo".

Fuente: Télam

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia