Deportes

Liga italiana: Palermo venció a Catania

El equipo del sur le ganó al de los argentinos 3 a 1.

Palermo, con Ezequiel Muñoz y Santiago García como titulares, derrotó a Catania, que contó con siete jugadores argentinos en la formación inicial, por 3-1, de local, en el único partido adelantado disputado hoy por la 14ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Los goles de Palermo fueron marcados por el italiano Fabrizio Miccoli y el eslovaco Josip Ilicic (2), respectivamente, en tanto que el italiano Francesco Lodi logró la conquista de Catania.

En Palermo ingresó el argentino Paulo Dybala a los 21 minutos del segundo tiempo, en tanto que Mauro Cetto estuvo entre los suplentes.

En Catania fueron titulares los argentinos Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez,Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos y Alejandro Gómez, en tanto que Lucas Castro ingresó en el segundo tiempo y Mariano Paglialunga estuvo entre los suplentes.

Con este resultado, Palermo quedó con 14 puntos y Catania con 19, trece menos que el puntero Juventus, último campeón, que visitará mañana a Milan (15) El programa de partidos es el siguiente: Sábado: Palermo 3 -Catania 1.

La fecha continuará mañana con los encuentros Atalanta -Genoa; Chievo Verona -Siena; Pescara -Roma; Sampdoria -Bologna; Torino -Fiorentina y Milan -Juventus, y finalizará el lunes con Cagliari -Napoli y Parma-Inter.

Principales posiciones: Juventus 32 puntos, Inter 28, Napoli y Fiorentina 27, Lazio 23, Roma 20, Catania 19, Atalanta 18, Parma 17.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'