Deportes

El Bayern de Demichelis apenas empató ante el Zenit, por la UEFA

El equipo del argentino igualó 1 a 1 con el conjunto de San Petersburgo, en una de las semifinales del torneo. En el otro cotejo, Fiorentina empató 0 a 0 con el Rangers de Escocia.

Nada más que empates. Los partidos de ida de las semifinales de la Copa UEFA casi no tuvieron emociones y apenas terminaron en igualdades. De esta manera, se repitieron los dos resultados de los encuentros de la Liga de Campeones de Europa.

Bayern Munich, líder de la liga alemana, con los argentino Martín Demichelis de titular y José Sosa entre los suplentes, empató con Zenit, de Rusia, por 1 a 1, de local, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa UEFA.

El equipo alemán, que ganó la Copa UEFA en 1996, se puso en ventaja con un gol del francés Franck Ribery a los 19 minutos de la primera etapa, y el brasileño Lucio, en contra, igualó para eL conjunto ruso a los 15 mINUTOS del segundo tiempo.

En la otra semifinal, Glasgow Rangers, de Escocia, igualó sin goles, de local, ante Fiorentina, de Italia, que tuvo al argentino Mario Santana de titular (fue amonestado).

Los cotejos de vuelta de las semifinales se disputarán el 1 de mayo y la final se jugará el 14 de mayo en Manchester, Inglaterra.
En Imágenes