Se presentó Vinos y Bodegas Cosecha 2008

Con motivo de la realización de la octava edición de esta importantísima feria vitivinícola que tendrá lugar en La Rural en septiembre, es que se realizó en Mendoza el acto de lanzamiento con los anuncios para el 2008. Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina, se mostró orgulloso con la propuesta.

Se presentó Vinos y Bodegas Cosecha 2008 y se eligió Mendoza para anunciar oficialmente, las novedades de la octava edición de esta exposición.

Se trata de la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica, organizada por Bodegas de Argentina y realizada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, donde tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre de este año.

Al acto de lanzamiento realizado en Park Hyatt Mendoza, asistieron más de 50 representantes de bodegas que recibieron con estusiasmo, el anuncio de los nuevos contenidos y servicios desarrollados tanto para consumidores como para participantes.

En el acto oficial de presentación, Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina manifestó, “es un orgullo para nosotros poder decir que Vinos y Bodegas en su octava edición, se consolida como la feria vitivinícola referente de Latinoamérica.”

Por su parte, Marcia Güttner, gerente comercial de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires expresó que "para el 2008 estimamos incrementar la convocatoria, sumando degustaciones, información personalizada y propuestas lúdicas para que el visitante disfrute de la feria más significativa del rubro vitivinícola”.

Vinos y Bodegas 2008 contará con más de 10.000 m2 cubiertos y ofrecerá un horario exclusivo para el trade. Entre las novedades figura el espacio "Alta Gama" -para la degustación de vinos-, el "Área Joven" -un espacio de relax y teconología con la compañía de espumantes y frizantes-, charlas temáticas y rondas de negocios para posibilitar acuerdos económicos con compradores locales y del exterior.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 05:03
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saludos para el conductor del programa "Vino por el Vino" a Facundo Cuadrado desde la Provincia de San Luis. Muchas gracias. Maria Guadalupe San Luis.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México