Deportes

Australia sufrió pero venció a Italia 22-19

Los Wallabies se aprovecharon de Italia para marcar todos los puntos en el primer tiempo.

Australia venció a Italia con una escasa ventaja de 22-19, tras haber llegado al descanso con 22-6 en el marcador, y estuvo cerca de que su rival le empatara o incluso le ganara en los últimos minutos, este sábado en Florencia, en test-match de rugby.

Los Wallabies se aprovecharon de la indisciplina de Italia para marcar todos los puntos en el primer tiempo, con un try del wing Nick Cummins y cinco penales del fullback Berrick Barnes y del apertura Kurtley Beale.

VER FICHA

Pero los italianos fueron más ofensivos en el terreno tras el descanso y marcaron pronto un try por medio de Robert Barbieri (41) antes de hacer cometer errores a los australianos.

Luciano Orquera falló el tercer penal del segundo período, a cuatro minutos del final, que habría ofrecido un empate histórico a los italianos, tras catorce derrotas en otros tantos partidos ante los Wallabies.

Los australianos confirmaron sus dificultades en el scrum, que les había costado una dura derrota en Francia (33-6), pero firman su segunda victoria consecuetiva tras vencer en Inglaterra (20-14).

Italia confirmó su progresión mostrada contra Nueva Zelanda durante una hora, donde solo acabó derrumbándose al final del partido (42-10).

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'