Deportes

Irlanda le dio una paliza a Los Pumas en Dublin

El seleccionado argentino de rugby finalizó su gira europea de tres partidos con derrota por 46 a 19.

 

 

                           FINAL

                           24 - 46
 
 
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerró con una nueva derrota su gira por Europa al caer este sábado de manera contundente ante Irlanda, que se impuso por 46-24 en el AVIVA Stadium de Dublín.

A pesar del retorno de Juan Martín Hernández, el equipo de Santiago Phelan sufrió muchos tries en contra (siete) y sólo pudo apoyar dos a poco del final, en su último test match de una serie de tres partidos en el Viejo Continente. Fue la diferencia más amplia de la historia en un resultado entre ambos equipos.

Los Pumas formaron con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Julio Farías Cabello; Juan Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández.

Los Pumas e Irlanda son protagonistas de una rivalidad que comenzó en 1952 y tuvo picos culminantes en los Mundiales de 1999 (Los Pumas 28 a 24 en Lens), 2003 (Irlanda 16 a 15 en Adelaida) y 2007 (Los Pumas 30 a 15 en París).

Formaciones:

Argentina: Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Julio Farías Cabello; Juan Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández.

Irlanda: Cian Heali, Richard Strauss y Mike Ross; Donnacha Ryan y Mike McCarthy; Peter O’Mahony, Chris Henry y Jamie Heaslip (capitán); Conor Murray y Jonathan Sexton; Craig Gilroy, Gordon D’Arcy, Keith Earls y Tommy Bowe; Simon Zebo.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:06
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho