Conocé la camioneta que Audi le regaló a Messi

La marca entregó autos a todo el plantel del Barcelona. Mirá los modelos y precios en la Argentina.

Los jugadores del Barcelona tienen grandes privilegios. Uno de ellos es la posiblidad de elegir un modelo de Audi, gracias a la alianza que posee la marca de alemana con el club, para usar por la calles de la ciudad española. En la nueva flota de vehículos adoptada por el equipo blaugrana, se destacó nuevamente el Audi Q7, ya que doce integrantes del plantel decidieron subirse a esta opción. Algunos de los otros modelos fueron el A5, A5 Sportback, y Q5.

Los dos argentinos que integran el plantel del Barcelona eligieron el Q7: Lionel Messi y Javier Mascherano.

En la Argentina es la SUV más grande que la marca vende en nuestro país. Tiene un motor naftero V6 3.0 turbo, que se ofrece con dos opciones de potencia: 272 y 333 cv. Ambas vienen de serie con caja secuencial Tiptronic de ocho marchas y tracción integral permanente Quattro. Sus precios arrancan cercanos a los 100 mil dólares (Consultá las versiones y precios

La interacción entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio. Desde ese momento los une una relación en la que comparten valores tales como la deportividad y el dinamismo.

Mirá los Audi que eligió Cristiano Ronaldo y todo el Real Madrid


 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"