Deportes

Los medios destacan la llegada de Palermo a Godoy Cruz

El Titán llega Mendoza para ser entrenador por primera vez y todos hablan de él.

"Martín Si, Román no", refleja el diario deportivo Olé luego de concretarse la llegada del ex goleador de Boca al banco de Godoy Cruz Antonio Tomba para debutar como entrenador. La otra parte de la frase se refiere a la no vuelta del 10 Xeneize nuevamente al club de la Ribera.

Todos los medios del país destacaron la noticia cuando se conoció que el Titán daría sus primeros pasos como adiestrador.

Palermo será presentado oficialmente el próximo miércoles en Mendoza. Además, el DT será acompañado en el cuerpo técnico por Roberto Abbondanzieri y por Rolando Schiavi, este último se sumará al equipo en enero, luego de su rtiro definitivo de la actividad.

"Palermo arregló de palabra y será el nuevo DT de Godoy Cruz", expresó Canchallena.com, mientras que Clarín manifestó: "El Titán se muda a Mendoza".

De esta manera, el Titán cumplirá con el deseo que tenía desde quecolgó los botines el 18 de junio de 2011, tras la igualdad 2 a 2 entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque platense, y seguirá los pasos de su amigo Guillermo Barros Schelotto, quien debutó como DT en Lanús en el arranque del torneo Inicial.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'