Moda y cóctel: una combinación irresistible

Anticipándose a lo que se viene para el vestir de la mujer mendocina, es que siguen las presentaciones de la colección otoño-invierno de distintas marcas nacionales. Dos importantes locales del centro comercial ubicado en Guaymallén, realizaron un encuentro con sus mejores clientas con dj, comida y descuentos especiales.

Ligada a la cultura, la época y los cambios sociales, la moda ha delatado en el devenir histórico, el uso que las personas hacen de las prendas textiles y de la creatividad puesta al servicio de éstas.

Con la llegada de una nueva estación, las principales marcas -en su mayoría para la mujer- del Mendoza Plaza Shopping, invitaron a sus mejores clientes a conocer los avances de lo que se viene para el otoño-invierno 2008.

Cada local organizó una recepción distinta: algunos apelaron al desfile de modas, otros a tentar con descuentos especiales, se trajo a "famosos", hubo happy hour, una atención especial con la comida como principal atractivo y hasta dj´s que hicieron de su set, una puerta abierta para pasarla bien y renovar el vestuario.

Esta semana fue el turno de Tucci y Chocolate. En el primer caso, hubo vino, champagne y bocaditos salados. La musicalización estuvo a cargo del dj Fabu y las compradoras disfrutaron de un 20% off. 

En el segundo -que tuvo lugar en el local exclusivo de la marca, Una de dos- se ofrecieron postres y tortas a base de chocolate acompañados del malbec con rasgos de oporto, Malamado. Fue Hugo Lucero quien le puso ritmo a la reunión.

Tendencias

Para esta temporada se propone una estética moderna de prendas cómodas para llevar tanto de día como de noche, con el agregado de algún accesorio que aporte brillo y sensualidad.

Abundan los abrigos largos en piel y de lana, la superposición de texturas, los sweaters de líneas amplias y mangas balloon y los chalecos de cuero con cierre doble camino.

Una amplia colección de jeans, con nuevos cortes y en distintos largos, y pantalones anchos y de cintura alta son algunos de los modelos que sobresalen.

Los colores también juegan un papel fundamental y generan un nuevo juego cromático con la combinación del fucsia, el mostaza y el uva, con los clásicos blanco y negro.

En cuanto a la línea de accesorios, se imponen los bolsos, las botas -bien altas o muy cortitas- y los cinturones.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial