Deportes

Otra vez la bronca fue la protagonista en el vestuario Leproso

Los jugadores de Independiente verbalizaron su fastidio por otro cotejo que se les escapó.

Tras la caída ante Olimpo, los jugadores solamente podían exhalar el fastidio y el malestar. El plantel de Independiente Rivadavia lógicamente se retiró del Bautista Gargantini masticando mucha bronca, porque se pudo empatar o incluso ganar.

Pero el destino le fue esquivo a la Lepra, que tuvo un nivel alto en el primer tiempo y un desconcierto importante en el segundo tras los dos impactos, el penal errado y el gol sufrido. Sin dudas que esta derrota es la que escarbó más profundo en los ánimos del conjunto Azul, algo que se venía apreciando mientras se consumaban los minutos del complemento.

Uno de los que dialogó con los periodistas fue el capitán Marcos Britez Ojeda, que además de analizar el partido y verbalizar su descontento, tuvo autocrítica: “En el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras, en el segundo tiempo cuando nos hicieron el gol intentamos pero no pudimos como en el primer tiempo, el rival igualmente tiene su mérito porque salió de contra, hay bronca sobre todo en lo personal y me hago cargo de las cosas, cualquiera puede errar y hoy me tocó a mí, por eso pongo el pecho”, aseveró.

Luego continuó: “Tenemos bronca, hasta el final hicimos un gasto importante, por ahí si entraba el penal podía ser otro partido, seguro que íbamos a tener mucho más espacio, más juego, pero bueno esto es fútbol, esto es como se dice semana tras semana el que hace el gol se lleva los tres puntos”.

“La confianza te la dan los resultados positivos, sabemos que no estamos sumando y eso por ahí te va haciendo perder un poco de confianza, uno cuando gana trabaja en la semana de otra manera y enfrenta los partidos distintos, hoy sabíamos que teníamos un partido muy importante donde si obteníamos los tres puntos quedábamos a uno del puntero y seguíamos luchando, y además en la tabla de abajo que es importante para nosotros”, finalizó.

Otro que dio la cara fue Alfio Lorenzo que tuvo un buen partido, agarrando la pelota en un momento caliente del mismo: “La verdad que no lo esperábamos al gol y bueno, esto es fútbol, tuvimos las más claras nosotros y lamentablemente ellos se llevaron los tres puntos”, remarcó.

Posteriormente dijo: “No hablamos nada después del partido, hubo silencio en el vestuario”.

En tanto Federico Guerra resaltó los puntos altos del equipo y afirmó que la Lepra jugó bien: “En el balance general creo que tuvimos un buen partido, intentamos en todo momento, fuimos protagonistas, tuvimos muchas situaciones de gol, pero nos encontramos con un penal errado y una pelota en el travesaño, ellos llegaron dos veces y una fue la del gol y eso se te hace cuesta arriba porque se te meten atrás, es una derrota que duele y tenemos que pensar en el torneo que viene, sabemos que esto es largo y que hay que seguir”.

“En el funcionamiento estamos tranquilos porque Independiente jugó bien al fútbol, siempre intentó por abajo, creo que en el segundo tiempo abusamos un poco con el pelotazo a Balsas y por eso perdimos juego por el piso, pero se intentó y no se pudo”, culminó.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'