Deportes

Hugo Ibarra: "Boca es muy respetado en Brasil"

Lo afirmó el defensor al referirse a los partidos entre el xeneize y el Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. "A nosotros nos ha ido bastante bien definiendo de visitante", recordó el lateral derecho.

Hugo Ibarra dijo que Boca Juniors tiene buena historia en tierra brasileña, donde lo respetan mucho. En aquel país, enfrentará al Cruzeiro, de Belo Horizonte, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"El hecho de que nos tocó un equipo brasileño estaba dentro de las posibilidades, y sabemos que vamos a enfrentar a uno de los rivales más difíciles de la Copa", expresó el futbolista que todavía no pudo retornar a las canchas por una lesión.

Afectado por una sinovitis en la rodilla izquierda, Ibarra, dijo que no se pone plazos para su regreso a la titularidad aunque expresó su deseo de volver" lo antes posible" a la titularidad.
Ibarra remarcó que "ahora se viene lo mejor"pues Boca Juniors deberá enfrentar a San Lorenzo, River Plate y Estudiantes de La Plata, por el torneo local y a Cruzeiro, por la Copa Libertadores de América.

"Mi deseo es volver cuanto antes, y me gustaría estar en el superclásico, pero tengo que respetar la decisión del cuerpo médico del club, y si llego en optimas condiciones físicas para el domingo 4 de mayo jugaré, sino alentaré desde el banco", expresó.

En declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado por el plantel boquense de cara al partido del domingo frente a San Lorenzo, Ibarra se refirió a Cruzeiro, el rival de Boca en la Libertadores.

"Estaba dentro de las posibilidades, conocemos lo que es este gran equipo, pero también sabemos que a Boca lo respetan mucho en Brasil, donde nos ha ido muy bien", enfatizó.

Boca, en Brasil, obtuvo la Copa Libertadores el año pasado, cuando le ganó al Gremio, en Porto Alegre, y también se coronó en 2003, el derrotar al Santos, en el estadio Morumbí, de San Pablo.

"A nosotros nos ha ido bastante bien definiendo de visitante, y la historia de Boca es buena en tierra brasileña", aseveró Ibarra al referirse a los choque que Boca tendrá con Cruzeiro, el próximo miércoles 30, en la Bombonera, y el 7 de mayo en Belo Horizonte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016