Deportes

Claudio Del Bosco: "Sigo con fuerzas para seguir"

El técnico azul despejó todos los rumores y aseguró que continuará al frente del Azul.

La bronca le brotaba por los poros. Los gestos trataban de que el fastidio no se desborde en el rostro. No obstante y a pesar del delicado momento, Claudio Del Bosco puso la mesura por delante enfado ante la requisa de los periodistas. Es que el mazazo que recibió Independiente Rivadavia ante Olimpo fue duro y contundente, por eso no fue de extrañar que el entrenador Azul tenga cara de pocos amigos.

Apenas culminado en encuentro Del Bosco se metió en los camarines junto con sus dirigidos, pero de inmediato Daniel Vila y Eduardo Carbini fueron a buscarlo para hablar en el hotel de la Lepra, algo que encendió la incertidumbre en la zona mixta. Luego de varios minutos, Del Bosco retornó al vestuario, tomó su bolso y se retiró aprovechando que varios periodistas dialogaban con el máximo dirigente Leproso.

Sin embargo los amagues del ex delantero no se perpetuaron porque al pie de la platea cubierta fue intercedido por la prensa. “Sigo con fuerzas para seguir, porque tener un grupo de personas que lucha de la misma forma te da tranquilidad, la fuerza me la dan los jugadores y los partidos como este”, dijo con contundencia el DT Azul, sobre si tenía la fortaleza necesaria para continuar.

Luego agregó: “No sé quién puso en duda mi continuidad, viendo cómo trabajan dentro de la cancha los jugadores, con este ímpetu, seguro que vamos a salir de esta racha.”

Acerca de las versiones que surgieron a principios de semana respecto de una posible renuncia del cuerpo técnico del club del parque, Del Bosco manifestó: “Todo lo que se generó fue un comentario inoportuno de alguien que quería llevar una noticia a un lugar, pero no hubo lío ni nada, nosotros seguimos al mando de este equipo”.

“Sigo con fuerzas para seguir, porque tener un grupo de personas que lucha de la misma forma te da tranquilidad, la fuerza me la dan los jugadores y los partidos como este".

Sobre el encuentro contra el elenco de Bahía Blanca, el adiestrador analizó: “Olimpo no hizo nada o muy poco para ganarlo y se llevan mucho más de lo que vinieron a buscar, ellos tuvieron una pelota parada y pudieron concretarla, nosotros escapamos un penal y un par de situaciones de gol, no la pudimos meter y después nos costó trabajarlo con un gol en contra, intentamos como siempre y no pudimos, pero hay que seguir laburando, este grupo está fuerte y hay que seguir de la misma forma para seguir adelante”.

“Hubo un buen trabajo, manejamos el partido y tuvimos la mala suerte de que nos convirtieron una pelota parada y nada más, Independiente después hizo un buen partido y fue a buscar el resultado como siempre”. “No nos reprochamos nada tácticamente, salió el partido que esperábamos, hicimos mucho daño por el lado derecho, pero pagamos caro no haber convertido lo que erramos”, señaló.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 11:39
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERZA, CLAUDIO !!!! Las rachas se cortan, todas, ya vendran de nuevo los triunfos. Los leprosos de verdad queremos que Ud siga al frente de este equipo. No me le merme !!! Saludos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'